

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ mientras haya publico se controla al dolar igual esto es una porqueria pero muchisimo mejor que con el infradotado de mm que traia dolares baratos con deuda en dolares yt asas altas ,dificil de superar al mejor equipo de los ultimos 50 años![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Una devaluación del oficial bien pronunciada antes de las fiestas para que la gente coma un pan duro para navidad..jajaja
no existe peor idea política. ( a partir de febrero seguramente)
lehmanbrothers escribió: ↑ Con la cantidad de bonos que está enchufando el chapo, pero claro que no le hace falta imprimir ni adelantos transitorios...![]()
Lo increible es que haya gente que los compre..jaja, bueno.. así es la vida.
El publico se renueva dijo mirtha.
Hombrepobre escribió: ↑ Estas viendo ese superfuturo?
Me parece que un acuerdito con el Fondo y un plan de estabilizacion no es suficiente, pero como dice un amigo, hay tandos pesos dando vueltas que algo irà a la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1656 invitados