Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Una de las q estoy viendo para entrar post elecciones es NNDM, cerraron un offering hace poco y el chart se va poniendo lindo, balance el 12/11, ademas los de ARK invest tiene posicion en el pelpa y despues de la baja por el offering dicen que siguen manteniendo expectativas positivas para con la empresa
Buenas muchachos!
Tal cual dice Foton, nuevo horario 11:30 a 18hs, excelente para mi, duermo un poco mas a la mañana
con levantarme 10:30 ya agarro algo del pre para ver como viene la cosa
Hoy difícilmente abra o cierre algo, lo liquido que me queda espera a la definición de las elecciones
Tal cual dice Foton, nuevo horario 11:30 a 18hs, excelente para mi, duermo un poco mas a la mañana

Hoy difícilmente abra o cierre algo, lo liquido que me queda espera a la definición de las elecciones

Cambio el horario ?
11,30 hs a 18 hs ahora ?
Estoy siguiendo SSL por miserable se me fue.GOL que tiene 3 gap por cubrir. Al igual que MYO.
11,30 hs a 18 hs ahora ?
Estoy siguiendo SSL por miserable se me fue.GOL que tiene 3 gap por cubrir. Al igual que MYO.
Muchas gracias foton,, muy bueno el informe.
gustino61 escribió: ↑ Muchas gracias Fotón por la información y la molestia.
La de los etf un lujo..la de bonos no la entiendo.lo que busco es que me digan bonos a 1 ,2 5 10 20 y 30 años, como pagan intereses y amortización o como se haga allá, otra puede ser compañías que paguen dividendos, aunque segurola queda la calle nomas.
Bonos del Tesoro: tipos y condiciones
Los bonos EE del tesoro se emiten en términos de 20 y 30 años y se ofrecen en múltiplos de $ 100.
devengan intereses hasta que cumplan 30 años o hasta que los cobre, lo que ocurra primero.
Puede cobrarlos después de 1 año. Pero si los cobra antes de los 5 años, pierde los intereses de los últimos 3 meses. (Por ejemplo, si cobra un bono EE después de 18 meses, obtiene los primeros 15 meses de interés).
El precio y rendimiento de un bono se determinan en una subasta. puede ser mayor, menor o igual al monto nominal del mismo (o valor nominal). (Ver tarifas en subastas recientes ).
El precio de un título de tasa fija depende de su rendimiento al vencimiento y de la tasa de interés. Si el rendimiento al vencimiento (YTM) es mayor que la tasa de interés, el precio será menor que el valor nominal; si el YTM es igual a la tasa de interés, el precio será igual a la par; si el YTM es menor que la tasa de interés, el precio será mayor que el par.
Los bonos pagan intereses cada seis meses, puede retener uno hasta que venza o venderlo antes, el interés es fijo, lo que hace que los bonos suban o bajen según lo que determine la FED.
La tasa de interés para los bonos comprados desde el 1 de mayo de 2020 hasta el 31 de octubre de 2020 es una tasa anual del 0,10% .
El precio y la tasa de interés de un bono se determinan en una subasta. puede ser mayor, menor o igual al monto nominal del mismo (o valor nominal). (Ver tarifas en subastas recientes ).
El precio de un título de tasa fija depende de su rendimiento al vencimiento y de la tasa de interés. Si el rendimiento al vencimiento (YTM) es mayor que la tasa de interés, el precio será menor que el valor nominal; si el YTM es igual a la tasa de interés, el precio será igual a la par; si el YTM es menor que la tasa de interés, el precio será mayor que el par.
- Adjuntos
-
- bonos.jpg (69.55 KiB) Visto 524 veces
Mi octubre flojo.
Bati escribió: ↑ Perdón. Escribí medio rápido.
A lo que me refiero es un poquin al mediano plazo. Y ahí es donde la caida de actividad puede joder. Falta bastante de pandemia todavía, en comparación con lo que pensábamos hace 2 meses.
Eso es lo que encuentro si quiero ver un mercado bajista, la pandemia.
Un rebrote no tiene efecto como al principio, si bien puede alentar correcciones, hay recuperación, lenta pero hay y a las vacunas no le falta mucho que digamos