Los democratas se volvieron más una mezcla de progres y zurdos, cuando históricamente fueron un partido más de centro, la mayoría no quiere saber nada con esto (y con razón...)
El que vota a Trump, no lo dice, simplemente porque aparecen todo ese grupejo de progres a insultarlos y demás (feministas, "minorías", etc)
Más allá de su personalidad bastante histriónica..
bajo los impuestos,
no tuvo guerras (a diferencia del Premio Nobel Obomba... -mamita- que bombardeo a cuanto país pudo..) o la desquiciada de Hillary que por suerte no ganó, cuando quería bombardear a medio planeta...
El país creció económicamente, incluso con esta pandemia...
Y si bien, este punto para mí no es positivo, para la mayoría de la población yanqui si lo es, es nacionalista..
Y ni hablar que la oposición es de lo peor, un tipo que está de última mentalmente, y tiene como plan, "encerrar a la población"... qué sé yo...
El que lo voto antes, lo va a volver a votar, y ni hablar, de los nuevos podridos de los progres, conclusión: vuelve a ganar.
CorEduard escribió: ↑ LLega a ganar en Texas y me parece que hay probabilidades de que esto se de la vuelta y termine ganando Trump.
Habrá que ver que pasa mañana.
El encuestador que pronosticó la victoria de Trump en 2016 asegura que volverá a ganar
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... a-a-ganar/