Panel líder
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Nov 02, 2020 1:45 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Porque no le cambian el nombre al foro a "conventillo" directamente....digo por que es un foro de bolsa...no de las intimidades de algunos...
"Nivelando para abajo" le podríamos pone....
OKAY pROFE TENES RAZON
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Mensajepor guarani » Lun Nov 02, 2020 1:45 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Retomamos entre 41,2 y 41,5 una parte de la posición largada cerca de los 50 .... tenemos que romper esa resistencia para sumar mas.
La otra parte esta trabajando en bancos que el viernes entre fuerte y postie en todos los foros respectivos...
Saludos
Profeneu gracias por su aporte.Saludos.-

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 02, 2020 1:36 pm
Retomamos entre 41,2 y 41,5 una parte de la posición largada cerca de los 50 .... tenemos que romper esa resistencia para sumar mas.
La otra parte esta trabajando en bancos que el viernes entre fuerte y postie en todos los foros respectivos...
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 02, 2020 1:30 pm
Porque no le cambian el nombre al foro a "conventillo" directamente....digo por que es un foro de bolsa...no de las intimidades de algunos...
"Nivelando para abajo" le podríamos pone....

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Lun Nov 02, 2020 12:57 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Nov 02, 2020 12:54 pm
victor escribió: ↑
Si ya llegaste a 300, proba con sandia y remolacha, no tienen contraindicaciones.
victos Gracias por la sugerencia es lo que vos usas diariamente?

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Lun Nov 02, 2020 11:23 am
jose enrique escribió: ↑
Victor
ojo con el nada es para siempre.si la Corte falla a favor de CFK estamos en el horno y estos NO se van mas.Cada dia la sobeseen de alguna y el hijito ya se esta postulando para el 23 entonces si es verdad nada es para siempre en este caso
lo dudo ojala no
Si ya llegaste a 300, proba con sandia y remolacha, no tienen contraindicaciones.

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Nov 02, 2020 11:20 am
Victor
ojo con el nada es para siempre.si la Corte falla a favor de CFK estamos en el horno y estos NO se van mas.Cada dia la sobeseen de alguna y el hijito ya se esta postulando para el 23 entonces si es verdad nada es para siempre en este caso
lo dudo ojala no

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Nov 02, 2020 11:17 am
victor escribió: ↑
Entonces "optimin, 10 mg", es lo que necesitas.
Siempre tene en cuenta que " nada es para siempre".
VERDAD ABSOLUTA.
estoy tomando VIAGRA 300

-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Lun Nov 02, 2020 11:00 am
jose enrique escribió: ↑
si
victor me fui a dormir preocupado por el pais que tenemos y por el elenco gobernante que tenemos que le cobra ganancias a los jubilados y subsidia tomas de tierra entre otras barbaridades antidemocraticas que hace y que espanta inversiones que es lo que te deberia preocupar tambien si te interesa el pais en que vivis y que le dejaras a tus hijos y nietos
Entonces "optimin, 10 mg", es lo que necesitas.
Siempre tene en cuenta que " nada es para siempre".
VERDAD ABSOLUTA.

-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Nov 02, 2020 10:48 am
si victor me fui a dormir preocupado por el pais que tenemos y por el elenco gobernante que tenemos que le cobra ganancias a los jubilados y subsidia tomas de tierra entre otras barbaridades antidemocraticas que hace y que espanta inversiones que es lo que te deberia preocupar tambien si te interesa el pais en que vivis y que le dejaras a tus hijos y nietos
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Lun Nov 02, 2020 9:20 am
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Mensajepor Tecnicalpro » Lun Nov 02, 2020 9:10 am
Olvídate de eso José, no es el problema. Se arregla pie otras vías.
Plan gas + aumento de tarifas que no va a bajar del 30 %
-
Abujose
- Mensajes: 307
- Registrado: Jue Ago 22, 2019 8:13 am
Mensajepor Abujose » Lun Nov 02, 2020 8:51 am
victor escribió: ↑
Te fuiste a dormir preocupado?, proba con "optimin", ahora viene tambien en masticable.
Ponele onda a la vida y deja de subir porquerias, que te hacen mal.
que pasha victor, que parte no entendes? o crees que el relato peroncho contiene verdades??????? hace leña del arbolito del jardin, pues este invierno ni gas ni luz tendras!!

:
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Mensajepor victor » Lun Nov 02, 2020 6:33 am
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, facuramo, falute, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 173 invitados