twistduende escribió: El tema es que no son los mismos, los que no podian pagar la luz y los que viajaban al exterior.
Me parece bien, ahora con este gobierno nadie viaja y nadie puede pagar la luz, ahora sí son los mismos , un éxito!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
twistduende escribió: El tema es que no son los mismos, los que no podian pagar la luz y los que viajaban al exterior.
TURCABARBUDA escribió: ↑ AYER ME FIJE EN EL THE TIDES MIAMI HOLLYWOOD NORTH UN 3 AMB CON PARKING, PISCINA , VISTA AL OCEANO Y PISCINA 250.000 POR 11 NOCHES EN MAYO
1400 DLS
BUEN NUMERO
ME DA CAGAZO EL TEMA DE LA PESTE
jose enrique escribió: ↑ e
Turcabarbuday en South Beach sabes cuanto sale? o me das la oagina ya averiguo? gracias
TURCABARBUDA escribió: ↑ AYER ME FIJE EN EL THE TIDES MIAMI HOLLYWOOD NORTH UN 3 AMB CON PARKING, PISCINA , VISTA AL OCEANO Y PISCINA 250.000 POR 11 NOCHES EN MAYO
1400 DLS
BUEN NUMERO
twistduende escribió: ↑ El tema es que no son los mismos, los que no podian pagar la luz y los que viajaban al exterior.
1400 DLS
BUEN NUMERO
twistduende escribió: ↑ El tema es que no son los mismos, los que no podian pagar la luz y los que viajaban al exterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1160 invitados