Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
trump gana despues de dias de disturbios y judicializacion de los resultados
-
si quieren tener reservas para el importar, van a tener que dejar de gastar dólares en el MEP, porque eso no sirve para nada.
¿Y alguno hay que se atreva a pronosticar quién ganará las elecciones usa ?
Yo pienso que ganaría trump las elecciones , pero raras veces acierto en mis predicciones ! 

-
Señores no hay magia.
EL dolar en sus tres versiones estaba caro, creo que venia con una suba del 290 %.
Ahora bajara un poco, los que ya apostaron al dolar lo veran barato y aumentaran su tenencia y los otros tambien lo compraran por la misma razon.
En pocos dias retomara la suba junto a la inflacion que sigue mas viva que nunca y los papeles pintados sin respaldo por mas que no nos guste se seguiram devaluando.
Y para terminar lo que dijo un forista basta de emision y prestamos, nunca una baja del gasto, el resto es puro chamullo.
EL dolar en sus tres versiones estaba caro, creo que venia con una suba del 290 %.
Ahora bajara un poco, los que ya apostaron al dolar lo veran barato y aumentaran su tenencia y los otros tambien lo compraran por la misma razon.
En pocos dias retomara la suba junto a la inflacion que sigue mas viva que nunca y los papeles pintados sin respaldo por mas que no nos guste se seguiram devaluando.
Y para terminar lo que dijo un forista basta de emision y prestamos, nunca una baja del gasto, el resto es puro chamullo.
-
TURCABARBUDA escribió: ↑ Adios a mi sueño de vivir con 500 dls x mes!!!
Alberso me defraudaste.
El resto esta barbaro
500 dolares por mes? Que rata. Con eso me alcanza para el piletero y el jardinero aca....
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ la estadistica está a favor de Trump, a nivel mundial, siempre es probable que sea reelecto.
En estados unidos el único que perdió fue Bush(hijo) con Clinton, pero era muy malo hasta Nestor lo tenía de hijo.
El felino también sumó un presidente más que no fue reelecto.
fue el padre me confundí.
-
la estadistica está a favor de Trump, a nivel mundial, siempre es probable que sea reelecto.
En estados unidos el único que perdió fue Bush(hijo) con Clinton, pero era muy malo hasta Nestor lo tenía de hijo.