Sir escribió: ↑ https://twitter.com/GabiRamosAT/status/ ... 12/photo/1
Si rompe el canal ... a $ 2 se va![]()
Perdòn.. mala mia.. estoy dormido ... YA LO ROMPIO... RUMBO $ 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ https://twitter.com/GabiRamosAT/status/ ... 12/photo/1
Si rompe el canal ... a $ 2 se va![]()
Dinosaurio01 escribió: ↑ El plan del gobierno se está ejecutando. El objetivo del dolar bolsa 135/140. El blue 150. Similar al 2002 cuando exageró en 4 pesos y luego bajo. A mi me daba un nivel de 185 como equivalente a esos 4 pesos y tocó 195. Con la ayuda del fondo de entre 3000 y 5000 palitos verdes, que se anuncia en a lo sumo un par de semanas, se equilibra el presupuesto y no se emite en 2021. Galicia vuela en U$S como toda la bolsa y vale 15 U$S a fin de año.
Dinosaurio01 escribió: ↑ A los que esperan la carta el lunes, no se angustien, va a llegar el martes. A los que creen que van a anunciar la venta no se estresen si dicen que este proceso sigue y estimativamente esperan anunciar la venta en unos 15 dias. Osea tenemos un par de semanas más para seguir comprando.
zorroinversor escribió: ↑ jajajaja ufff si llego a dolarizar el histórico de compras que hice con esta garompa, me amargo hasta el próximo año...! Seguiré viendo a Carbo en pesos, creyendo que le voy a sacar plata en un futuro (capaz)...!![]()
zorroinversor escribió: ↑ Jajaja que los yoruguas hagan lo que quieran, mientras que los balances tengan números azules...!!
Yo no las vendo hasta que valga 5 veces más de lo que las compré, y por suerte la semana pasada vendí unas y ahora las tengo promediando exactamente en 1.5 (pero sufriendo desde 2018)!!![]()
zorroinversor escribió: ↑ Se me hace que van a hacer un contrasplit después de que confirmen la venta...
Y si no la venden, bueno, seguiré comprando para sumar a mi fondo de jubilación de acá a 30 años... algún día la venderán!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, luis, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Walther, WARREN CROTENG y 951 invitados