Entonces según mi opinión, apostaría que al menos en dos de las tres recomendaciones le van a pifiar. O sea que entrar en Carbo y TX , y salir en Mori, nos daria un gran porcentaje de posibilidades de ganar, al menos en dos de las tres. Incluso me animo a pensar que en las tres acertaría. voy a guardar este post, y a fin de semana que viene vemos.
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
hola. Según el post bajado de icomerce , la recomendación sobre las tres acciones es: .... "Carbo" ... no entrar, riesgo muy .alto,
..... " TX".... reducir exposición
..... "Mori".....comprar
Entonces según mi opinión, apostaría que al menos en dos de las tres recomendaciones le van a pifiar. O sea que entrar en Carbo y TX , y salir en Mori, nos daria un gran porcentaje de posibilidades de ganar, al menos en dos de las tres. Incluso me animo a pensar que en las tres acertaría. voy a guardar este post, y a fin de semana que viene vemos.
Bueeee... desde una semana previa al 15/10 rompiste los h...os constantemente q el mismo 15/10 daban el resultado de la compulsa, sin tener certeza de ello, me insultaste en varias oportunidades x decirte q no era asi y ahora criticas la misma actitud?
Tene algo de dignidad, llamate al silencio lagarto
Hoy es fin de mes, "se espera" que a la brevedad digan algo, eso de creer q hoy si o si tienen q decir algo se equivocan
Ojo con Cede, próxima maniobra para
el ccl y Mep del Chapo que esta manejando el Central a gusto es sacar el 35 de Afip. nadie puede comprar los 200 y trajo mas dolores de cabeza, chau Pesce.
gracias, pero eso ya lo sabiamos...por eso esperabamos noticia hoy...
Desde ANCAP se trabaja en las diligencias debidas, análisis de la oferta y de información de la empresa que permita determinar el cierre de la venta, o descartarla. Se espera que el análisis esté concluido a fines de este mes.
Algo tienen para decir...
Jaja q tipo mala leye este Señor jaja las cosas que hay que leer y pensar que algunos lo siguen y despues se quieren colgar.. es como el flautista de hamelin pero te lleva al precipicio te hace tirar y a mitad de caida te dice no mejor no te tenias que tirar.. 
acaban de confirmar que el lunes es 2 de noviembre en Uruguay
Están peor que yo ya... leen noticias que no existen.. ponen fechas que nadie dijo... MAMADERA !!!!