jajajaaj justo pasa mi señora y lee lo de la mosca ,,y me dice que asco !! jajajajajajaja busque en la pagina,,y mi señoradice que lindo los prados , parece tener carne de primera ,, ,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ increible como han mejorado la carne estos brazucas bufaleros ..
mucha inversion en genetica metiero y no tienen nada que envidiarnos ahora ..
eso si no conocen el vacio ..![]()
sigo sin entender como no aprendieron a hacer los cortes todavia ..
PD: lindo noviembre vamos a tener ....![]()
SOIJO escribió: ↑ $ 499 con un contado más acorde $157 , llevé unos baldecitos de los chicos![]()
ayer adelantaron la fiesta acá antes que afuera, el tema es que hoy ROGELIO se
hizo presente en WStreet y los tiene -455 pts ....a no joder con la vaca a ver si
el lunes arranca negro y se asusta con los nubarrones.
SOIJO escribió: ↑ $ 499 con un contado más acorde $157 , llevé unos baldecitos de los chicos![]()
ayer adelantaron la fiesta acá antes que afuera, el tema es que hoy ROGELIO se
hizo presente en WStreet y los tiene -455 pts ....a no joder con la vaca a ver si
el lunes arranca negro y se asusta con los nubarrones.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr SOIJO jajaja:y yo pìenso que el ordeñe esta entre los $493 y $600 con un piso firme de $500 y hoy calculoqueandaremosentrelos $502 y $509 pero si seda vuelta el ADR,,que eslomas probable ,,,$502 a $520
![]()
los USD 2,25 ,, no los veo ,,, le calza bien los USD 3,10
resero escribió: ↑ Si ensartaba algún asao–
!Pobre! !como si lo viese!-,
Poco antes de que estuviese
primero lo maldecía,
Luego después lo escupía
Para que naides comiese.”
…y estos otros…
“Quien le quitó esa costumbre
De escupir el asador
Fue un mulato resertor
Que andaba de amigo suyo:
Un diablo muy peliador
Que le llamaban barullo.”
“Una noche que les hizo
Como estaba acostumbrao,
Se alzó el mulato enojao
Y le gritó:
-!viejo indino,
Yo te he de enseñar, cochino,
A echar saliva al asao!-“
Asi se comportaba el viejo Vizcacha![]()