Chamuyo barato le pusieron precio y apuraron con el concurso y en argentina se vino la noche... mal timming lacalle pou !!!
Rajen mientras puedan ..objetivos /inminentes

$2.50
$2.20
$1.70
$1.38
$1.15
$0.85
Se destruye
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ mucho hermetismo no ????...... hoy o el lunes deberiamos saber algo ???? tiene obligacion de informar ???
sebastian1988 escribió: ↑ La semana pasada segun IPROFESIONAL no la quería nadie, ahora es una inversion estrella...
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... do-negocio
Alienduce escribió: ↑ me imagino q con luna llena? debe estar BUENISIMO, es fascinante ese lugar, raro, unico en el mundo.
Talampaya esta bueno pero es un choreo lo q cobran y dura el recorrido, me gusto mas la Cuesta de Miranda (ruta40 atras de Talampaya).
Lo q si recomiendo es acampar en ambos lugares (tienen zona de acampe en ambos parques)![]()
Hice toda esa zona en Noviembre del año pasado, es bravo, hay zonas inhospitas y carecen de agua.
Alienduce escribió: ↑ me imagino q con luna llena? debe estar BUENISIMO, es fascinante ese lugar, raro, unico en el mundo.
Talampaya esta bueno pero es un choreo lo q cobran y dura el recorrido, me gusto mas la Cuesta de Miranda (ruta40 atras de Talampaya).
Lo q si recomiendo es acampar en ambos lugares (tienen zona de acampe en ambos parques)![]()
Hice toda esa zona en Noviembre del año pasado, es bravo, hay zonas inhospitas y carecen de agua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 182 invitados