Adios a mi sueño de vivir con 500 dls x mes!!!
Alberso me defraudaste.
El resto esta barbaro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no yo no digo eso yo digo que todos los gastos fijas .colegio obra social mucama etc son mas baratos en dolares si tomo el precio del dolar a 80 que en la epoca de macri
Bochaterow escribió: ↑ no yo no digo eso yo digo que todos los gastos fijas .colegio obra social mucama etc son mas baratos en dolares si tomo el precio del dolar a 80 que en la epoca de macri
Bochaterow escribió: ↑ es mas caro que el dolar a 21 que vendia mm en billetes en cantidades industriales y aparte los vende en pesos y acordate que este es un pais de estafadores todos estafan a los que compran bonos y en pesos con legislacion nacional podes hacer lo que quieras reperfilar estilo mm,canjear o inventar un dolar cuasi comercial
Bochaterow escribió: ↑ 1) el dolar a 80 es mas caro que el dolar macri
2) es en pesos y como son todos ladrones pueden inventar una mezcla de dolares y mantener bajo el oficial
Bochaterow escribió: ↑ 1) el dolar a 80 es mas caro que el dolar macri
2) es en pesos y como son todos ladrones pueden inventar una mezcla de dolares y mantener bajo el oficial
Bochaterow escribió: ↑ es malo pero el otro es tan o mas malo que este es como salvando las distancias que es peor Hitler o Stalin