Es así, seguramente veremos volatilidad a fin de jornada de ese día pero para mi no le veo mucho mas caída

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ estamos igual amigo, de aca a las elecciones tal vez siga lateral o lateral/bajista pero una vez cerrado ese tema y q comience un poco el biri biri de los estimulos esto deberia seguir bull, yo no me fio que todo esto sea xq el market pricea segunda ola del covid sino me parece mas incertidumbre politica por el traspaso del poder en un contexto donde no hay posibles drives positivos de corto, ya que de la vacuna ni noticias y los estimulos quedo claro q son post elecciones![]()
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos!
Estaba fuerte la sangria hoy hasta esto que tiro la FED:
*Fed cuts minimum loan size for 3 Main Street Lending program facilities to $100,000 from $250,000.
*Fed: Exclusion is designed to help small businesses access Main Street loans.
Deberia pegar mejor en las smalls, pero bueno ya estamos a nada de las elecciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Chuikov, Citizen, danyf1, debenede, El AGUILA, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, ironhide, ljoeo, Manuco0, MarianoAD, mcv, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1742 invitados