Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavow escribió: Cada uno tiene su estrategia. Que te vaya bien. No me meto mas! Solo en unos dias para saludarte a vos a resero a fabio y alguno mas que anda dando vueltas.
SOIJO escribió: ↑ no necesito decir nada , pero si insistís ??![]()
a $495 me llevé unas 2500 a $512 , fueron devueltas ,
este mercado dá para pucherear ,con bajas comisiones ......
el día está echo ...mañana veremos ......
1 lote a $30 de la 600 DIC me llevé ...
(-60% se comió el difunto que pagó cuando agitabas insider jaja)
más no me dieron ni me pagaron $40 , por $1000 compro 2kg de asado![]()
Petrusco escribió: ↑ La empresa es una fantasmada, en eso concuerdo, pero están sacando petróleo ymucho por pozo. Tienen dos equipos perforadores permanente en campo, uno lo compraron el otro es alquilado, de NAbor. Solo los pararon en marzo, pero en abril los arrancaron, de hecho ya hicieron 12 pozos de los grandes y jugosos, 4 ya están fracturados y prontos a entrar en producción, otros cuatro los están fracturando y 4 todavía los están terminando. Y aún concostos en dólares, nabor bajo bastante la tarifa con el parate este del virus.
El negocio da y mucho, de promedio 300 metros cúbicos por día con un corte de agua de menos del 20%, pozos surgentes, los hacen durar un año y medio a 2 actualmente, depués pasan a bombeo con plunger o AIB, depende
Petrusco escribió: ↑ Matu, hablás sin saber, hace 30 años que trabajo en la cuenca neuquina, la info de VISTA es auditable absolutamente, cotiza en WS en New York, con esos no se jode, y he visto los pozos funcionando, curvas, etc. También conozco muy bien los de Loma Campana de YPF. YPF el problema que tiene es político, nada más, ni nada menos![]()
Petrusco escribió: ↑ Matu, hablás sin saber, hace 30 años que trabajo en la cuenca neuquina, la info de VISTA es auditable absolutamente, cotiza en WS en New York, con esos no se jode, y he visto los pozos funcionando, curvas, etc. También conozco muy bien los de Loma Campana de YPF. YPF el problema que tiene es político, nada más, ni nada menos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, Citizen, davinci, dawkings, dewis2024, EL REY, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor y 453 invitados