ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Medilo asi. Tu salario tiene mas poder adquisitivo. Podes comprar mas cedears. Yo estoy contento x eso.![]()
El que compra el dólar en máximo recupera en 2 meses.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Medilo asi. Tu salario tiene mas poder adquisitivo. Podes comprar mas cedears. Yo estoy contento x eso.![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Si baja el ccl eso afecta indirectamente sobre los consumos de economia informal. De minima a no seguir subiendo y de minimo a tu salario medido en dolar libre.
Hombrepobre escribió: ↑ Alevosa la baja general de precios al consumidor de Octubre.
Ahora voy al super y a la carniceria.
Hombrepobre escribió: ↑ Alevosa la baja general de precios al consumidor de Octubre.
Ahora voy al super y a la carniceria.
hernan1974 escribió: ↑
Pablo1963 escribió: ↑ Muchachos
Copio esto de la Afip
Espero les sirva
"El impuesto extraordinario a las operaciones financieras especulativas (Dólar Futuro) es aplicable por única vez a las personas jurídicas, humanas y sucesiones indivisas que hubieran obtenido utilidades por operaciones de compra y venta de contratos de futuros sobre subyacentes moneda extranjera, que no hubieren tenido como finalidad la cobertura respecto de una determinada operación de comercio exterior o financiera, denominada en moneda extranjera."
Pocoyo escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0040.html
Cavallo-No-es-necesaria-una-devaluacion-del-peso-solo-empeoraria-las-cosas
Me gusta cuando están todos en contra de devaluar. Desde la presidente actual CFK, su compañero de fórmula AF y hasta la oposición.
Es como cuando ves la euforia en la bolsa en máximos y te perjuran que todo sigue UP y se va todo aún más arriba.
Ya sabemos lo que pasa siempre en estos casos, cuando menos te lo esperás, PUM!
Mejor así. Lo único que veo, a veces no se puede tapar el sol con un dedo, aunque temporalmente te da la sensación que si. Vamos ganando. Si se quieren engañar, allá ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 374 invitados