DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Nunca estoy en la duda man. Asumo que esto son probabilidades. La duda no existe. Se siguen las reglas del sistema sin dudar. Obvio que no tengo ni idea si va a subir o bajar. Ni me importa.
El MOC en intradiaria ya lo explique antes...
Me refería como inversor, no como trader...
El 'Nunca' y 'Jamás' no aplican en trading...
No me anime hoy pero la baja estilo covid de marzo no la veo ni en pe.do.
-
Esperando liquido. Feo dia. Ojala siga bajando para recomprar
Nunca estoy en la duda y no me sirve focalizarme en eso o incorporarlo para la toma de decisiones. Por eso te pido un ejemplo de una operación en la que sí lo incorpores para la toma de decisión. Para aprender nomás
Ayer finalmente el balance del MOC cerró con mucha fluctuación 1B vendedor

Pero bueno ya entendí a lo que apuntan, entoces mejor dejamos de publicarlo y listo...
Anticipo: Coronavirus: Francia decretó un nuevo confinamiento nacional a partir del viernes. ( fresquito de La Nación)
50 mil casos ayer, y acá viendo a donde va el S&P
50 mil casos ayer, y acá viendo a donde va el S&P
no quiero entrar en la discusion eterna. ayer fue el mejor ejemplo. se arrepintieron al cierre, pusieron inclusive que los bears habian arrugado, luego la sesion en Europa puso todo rojo y chau MOC
algunos fondos arman cartera en el open ademas, no indica nada, es medio al pe.do mirar ese solo numero, a no ser que sea un imbalance muy groso...