Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esto es de manual, hay 10 tipos que saben cuando salir y cuando volver a entrar y hacen estos movimientos de bajar y subir el precio y el resto miramos.
Espero que este veranito llegue al Lunes así compro barato.
Espero que este veranito llegue al Lunes así compro barato.
-
Por cerdo capitalista
Aca los primeros en especular son ellos que sacan un bono con la intencion de no pagarlo nunca..

Aca los primeros en especular son ellos que sacan un bono con la intencion de no pagarlo nunca..

-
lehmanbrothers escribió: ↑ CCL, MEP, ya no está en manos del mercado es una decisión política,tanto así que pueden aplicarles un cepo, la única referencia intervenido por manos amigas es el blue.
El primer paso para poder aplicar un cepo, es identificar al comprador, y es lo que están haciendo. Porque es imposible aplicar un cepo o cupo restringido sin individualizarlo.
GESTAFIP recargada.
-
revelde escribió: ↑ Yo llevé hace una semana pero me desprendí de ellos, le saqué unas monedas...
Pero perdé cuidado que ya te va a llegar porque es para operaciones desde el 05/2018...
A mí me avisaron por mail: AFIP e-Ventanilla: Usted tiene una nueva comunicación del sistema "Domicilio Fiscal Electrónico"
Entrás a la afip y ahí podes ver el pdf que es el mismo para todos...
Qué le vas a decir? que compraste por goloso o por especulador?
Claro, ahi que podes contestar? por ahorro?
-
CCL, MEP, ya no está en manos del mercado es una decisión política,tanto así que pueden aplicarles un cepo, la única referencia intervenido por manos amigas es el blue.
El primer paso para poder aplicar un cepo, es identificar al comprador, y es lo que están haciendo. Porque es imposible aplicar un cepo o cupo restringido sin individualizarlo.
Se calma un poquito todo. Veremos cuanto dura. Para mi se serena un poco y después se termina de desequilibrar. Por ende el libre busca un precio más acorde y después no lo paras más.
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...
Yo llevé hace una semana pero me desprendí de ellos, le saqué unas monedas...
Pero perdé cuidado que ya te va a llegar porque es para operaciones desde el 05/2018...
A mí me avisaron por mail: AFIP e-Ventanilla: Usted tiene una nueva comunicación del sistema "Domicilio Fiscal Electrónico"
Entrás a la afip y ahí podes ver el pdf que es el mismo para todos...
Qué le vas a decir? que compraste por goloso o por especulador?
DiegoYSalir escribió: ↑ a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...
O empezará a subir?.. porque viendo los largos..esta semana subieron..casi el 40%...
-
DiegoYSalir escribió:a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...
eso creo que lo bajaran digo
-
revelde escribió: Me llegó!
Entiendo que hay que delcarar la intención de la operación.
La mía es ganar dinero o no perder!
Lo que no sé es dónde hacer esta declaración...![]()
Malditos cerdos comunistas!!
a mi no me llego ninguna cartita y llegué a tener unos cuantos que ya devolvi casi todos me quedan 12 que 5 vencen y el resto tratare de vender mañana, tengo que vender si o si xq el lunes lo empiezan a bajar de nuevo...
Pense que habia sido algo masivo estos dias por esto que debian informar las ALYC, pero parece que no. Entiendo que por tener los bonos si tenes que pagar impuestos, que obviamente no voy a pagar si solo tuve perdidas y grandes, ahora por hacer MEP creo que no hay que pagar ningun impuesto
Me llegó!
Entiendo que hay que delcarar la intención de la operación.
La mía es ganar dinero o no perder!
Lo que no sé es dónde hacer esta declaración...

Malditos cerdos comunistas!!