Sir escribió: ↑
javi, tenè en cuenta que los uruguayos son chamuyeros... te podès comer una baja adicional si no se vende y si se vende tambien porq los $ 4 los cobràs en marzo mas o menos
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Sir ,,, yo la sigo por escala , veremos que pasa cuando termine de regular el Sr Mercado
Re: CARC Carboclor
sanguita escribió:
Que pasa con la nenaaaaa? Alguna vez estará en $10? Ese día me hago millo :
Saludos muchachos! Javi querido! Abrazo grande
Estimado sr sanguita Tenga muy buenas noches , como anda ? y valo ? salio resguardo cuando le dije ? espero que si , vio vamos por la tercera , se medio jajaja Bueno aquí yo ordeño hace rato jaja y nunca dejo de dar ,,pero siempre respetando las bandas , carc dio la oportunidad a estos precios , tal vez algunos miran de reojo , y la menosprecian , claro son inversores de otra categoría , de altas vacas jajaja

pero cuantas vacas pasaron a ofertas y hasta por debajo de su precio ? usted sabe que yo siempre sugeri comprar de medio precio para abajo y acompañar , porque al comprar a mitad reduce el %50 de riesgo , se gana menos y si pero se aleja de los riesgo medio y alto de todo lo que paso en la balsa en estos dias ,,verdad ? , y en cuanto a carc , le sugiero lo mismo que le sugeri recien al sr gillote659 ,, recuerde esto por favor ,,,en $1,90 muchos ordeñan , en $2,50 seguiran otros y en $3 tendra que decidir que hacer , ya que tendra que tomar las desiciones en torno al volumen , iterez del papel , balance , analisis t y f , la fortaleza del papel , merval , y mucho mas que usted ya sabe , pero siempre resgurde , no lo olvide le mando un abrazo y le deseo feliz inversion , y vamos que el mercado recuperara ,

:
Saltar