Cada vez que testea 3400, la cinta se tiñe de rojo...
Venta agresiva sin stops es huella del 'big money'...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
motomoto escribió: ↑ Con respecto a este punto estoy considerando que capaz lo mas sensillo a la estructura mental es justamente poder jugar para ambos bandos... Me pasa que es como que siempre le estas buscando la escusa o te inventas soportes y resistencias ya que te seteas con el UP... capaz en el short tenes esa flexibilidad de decir listo no vamas el long y me cambio la camiseta.
esanpi escribió: ↑ Claro, incluso hay varios brokers con plataformas propias que te ofrecen 'robots automáticos'.
Lo que deberías preguntarte es porq alguien vendería un 'robot' winner por solo 100 dls/mes.
Hay muchas fake tools dando vuelta por ahí, la mejor opción es desarrollar tu propio 'robot'.
Para eso necesitas una plataforma que permita la ejecución automatizada, ej Tradestation.
carlos bulacio escribió: ↑ Info de hace 9 minutos: Para hacerse una idea de lo reñido que está el voto en estas zonas hay que fijarse por ejemplo en Florida, donde Biden lleva una ventaja de apenas un 2,1% debido al peso de cubanos y venezolanos que apoyan la política de mano dura del presidente hacia los gobiernos de sus dos países.
Florida, que no tiene un patrón de voto fijo, votó por Obama en las dos elecciones presidenciales en las que participó, pero en 2016 el ganador resultó Trump, aunque fue por unos 100.000 votos de diferencia sobre la demócrata Hillary Clinton, por lo que hasta el último momento será un estado sin dueño.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1689 invitados