PELADOMERVAL escribió: ↑ insti a lo mejor te las di yo,,que vendi 50k y pague bma 218 promedio,,, para ver si vuelvo rapido,,
LPM Pela, algo te debo haber llevado entonces.. Ibamos derechito a 28 sino
No te duermas que se viene los balances.
PELADOMERVAL escribió: ↑ insti a lo mejor te las di yo,,que vendi 50k y pague bma 218 promedio,,, para ver si vuelvo rapido,,
ardilla1 escribió: ↑ ahi la pude cerrar 25.85. sino nose si no la marcaban abajo creo. se pelean x vender. y bueno. un 8 abajo todo. y lede verde. mañana van a tener que seguir vendiendo cantidad para q no suba. siempre q los compradores esten. esta noticia capaz sea un driver para la suba. todavia q estaba regalada ahora ni hablar. lastima q no tengo tuiter nada. ni cadenas de oracion como los de morixe![]()
instigador escribió: ↑ primer dia que pago para arriba y último, hay uno que quiere vender un dia las que no vendio en un año. 24M usd nuevos en la caja socios, capaz haya novedades con esa guita fresca.
instigador escribió: ↑ primer dia que pago para arriba y último, hay uno que quiere vender un dia las que no vendio en un año. 24M usd nuevos en la caja socios, capaz haya novedades con esa guita fresca.
instigador escribió: ↑ vendió el 30% de glucovil a más del 50% de lo que vale en bolsa? digame que hay algo mal, este país es único. Las 5.000 has valen menos que si estuvieran tomadas por grabois, jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 43 invitados