TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A mí no me parecieron mal las declaraciones de la vicepresidenta. De hecho hasta me parecieron positivas. Reconoció que el que manda es Alberto (de ahí a que sea cierto es otro tema) y hizo una autocrítica de sus "modos". Pero capaz eso lo veo asi porque estoy comprado (si baja más seguiré comprando porque la veo desde lo fundamental con MUCHISIMO potencial). Por lo tanto si pudiesen argumentar porque es una MALA noticia se los agradeceria mucho. Siempre es bueno tener distintos puntos de vista
brianjordan escribió: ↑ Bueno igual una toma de ganancias viene bien siempre, mientras no siga en picada, igual me llama la atencion la bajada, y que el ccl y afuera no caiga nada.
delaraciones de la vice,

new_zombie escribió: ↑ El merval subio mucho sin correccion, cualquier noticia mas o menos mala iba a detonar una toma...puede seguir? si....pero hay mas recorrido para arriba que para abajo...yo vendí en 48,6 el 50% de posición previendo que se venia esta baja...ahora intentaré entrar a estos valores mañana...veremos si agacha un poco mas...pero no me quiero quedar afuera de la proxiima suba que seguro va a 55/57 de un saque....![]()
VENDI TAMBIEN EL 40 POR CIENTO EN 49.30 DE PROMEDIO MASO
Pero no se si ga aun para entrar

-
Bueno igual una toma de ganancias viene bien siempre, mientras no siga en picada, igual me llama la atencion la bajada, y que el ccl y afuera no caiga nada.
-
El merval subio mucho sin correccion, cualquier noticia mas o menos mala iba a detonar una toma...puede seguir? si....pero hay mas recorrido para arriba que para abajo...yo vendí en 48,6 el 50% de posición previendo que se venia esta baja...ahora intentaré entrar a estos valores mañana...veremos si agacha un poco mas...pero no me quiero quedar afuera de la proxiima suba que seguro va a 55/57 de un saque....

-
las declaraciones de Cris contra el gabinete de Albertitere detono el mercado
-
brianjordan escribió: ↑ Uno se desconecta 7 horas y pasa esto, pregunto sin mirar porque no logro entender la baja de todo hoy, veo que el ccl no bajo casi nada, que ggal tgs etc estan en 0 o 1% afuera en verde y aca bajan 5%, nunca vi esto
Al parecer están sincerando las acciones el mismo ccl que bonos... porque es muy rara la baja como vos decis... afuera no cae y el ccl tampoco...
-
ProfNeurus escribió: ↑ Tambien es una realidad que el volumen de esta cosa es bastante malo... queres salir con una posición mas o menos importante y le bajas al precio de una... llegue a salir con el 50%, si metia mas la ponia yo solo en 44
Si te referis a mi, sali entre 49,5 y 49, 7 con el 50% de lo comprado en promedio en 34... pense que la corrección paraba en 45,5 pero el mercado entero se fue para abajo....
otra vez los 50 pesos parecen estar en Alaska de lejos !! 

-
Uno se desconecta 7 horas y pasa esto
, pregunto sin mirar porque no logro entender la baja de todo hoy, veo que el ccl no bajo casi nada, que ggal tgs etc estan en 0 o 1% afuera en verde y aca bajan 5%, nunca vi esto

-
Saltaron SL...cierra arriba de 46 y mañana sigue recuperando.
victor escribió: Y desaparecio el chartista ?, que habra hecho con sus charts ?? Nunca fallan. Seguro que vendio antes.
![]()
![]()
el grafico daba posible cagadera

Y desaparecio el chartista ?, que habra hecho con sus charts ?? Nunca fallan. Seguro que vendio antes.