Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑
ProfNeurus escribió: ↑ El ccl es una conversión... impulsa al activo local si es que la conversión sube y contrae si es que la conversión cae.
[/quot
eso es evidente pero no habia coincidencia entre CCL y EDN Y DESDE EL vIERNES y especialmente hoy tuvo suba importante y repentinamente muy volatil....para mi entender something is cooking que no sabemos
jose enrique escribió: ↑ REF EDN
disculpen el off topic pero parece que en el foro no le prestan atencion a EDN.He leido que el CCL impulsaba arriba a los papeles que tienen ADR en Wall st pero ahora veo que esta 5% arriba en usa y arriba aca a pesar de estar sobre comprada y yo quisiera que por ej TGN tuviera los montos de nominales en estos momentos que tiene EDN ,Esto es bolsa me diran pero tiene que haber algun driver para esto o no? Alguien me lo podra explicar? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, come60, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GEBAN, Google [Bot], green arrow, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lalot, luis, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo y 395 invitados