Dilape2006 escribió: ↑ lo hice hace un par de meses pero no recuerdo bien, fijate que en youtobe hay un webinar de hace unos dias de dukas y ahi esta perfectamente explicado.
Gracias x el tip. Voy a mirar videos. Recien me meto de lleno en esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ lo hice hace un par de meses pero no recuerdo bien, fijate que en youtobe hay un webinar de hace unos dias de dukas y ahi esta perfectamente explicado.
flipperjeeper escribió: ↑ Alguien ya fondeo cuenta de dukascopy en euros desde binance? Tengo que vender p2p en eur pero no estoy seguro que datos pongo en payment info. Solo basta con el Iban del beneficiary?
hernan1974 escribió: ↑ en binance podes hacer p2p tranqui
GordonGekko escribió: ↑ Depende de la situación de cada uno. Si es un monto chico y esporádico no pasa nada, pero si todos los meses te van a depositar de diferentes lugares, te exponés.
GordonGekko escribió: ↑ Es perfectamente legal hacer en contado con liqui con criptomonedas, para la AFIP si está justificado el origen de los fondos se puede hacer el movimiento por un exchange local sin problemas. Hacerlo por p2p desde binance es una buena opción pero generalmente se hace la transacción por transferencia, que también deja registro.
Si no querés dejar ningún rastro, tendría que conseguirse un cripto-arbolito. Dejás entre un 3% y 5% de comisión.
marcosgino escribió: ↑ Hola estimado, no tengo experiencia en criptos. Estuve leyendo sobre desarbitrajes en diferentes plataformas. Es así? Porque me parece al transferir de una a otra hay comisiones. Por otro lado están los tiempos. Tiene experiencia en esto?
marcosgino escribió: ↑ Hola estimado, no tengo experiencia en criptos. Estuve leyendo sobre desarbitrajes en diferentes plataformas. Es así? Porque me parece al transferir de una a otra hay comisiones. Por otro lado están los tiempos. Tiene experiencia en esto?
Yops escribió: ↑ El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos
Más ganancias en las operaciones del miércoles se producen a medida que fluyen reacciones mixtas sobre la decisión de PayPal de admitir cuatro criptomonedas en 2021.
https://es.cointelegraph.com/news/bitco ... r-everyone
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1459 invitados