Siderca fabrica tubos de acero , la que fabrica chapas es siderar
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
De urgente 24.
Paolo Rocca, dueño y CEO de Techint, le comentó a Fernández que Siderca vendió en semanas recientes su récord histórico de chapa para mercado interno
Tres digitos Tres
Paolo Rocca, dueño y CEO de Techint, le comentó a Fernández que Siderca vendió en semanas recientes su récord histórico de chapa para mercado interno
Tres digitos Tres
PREGUNTA : ¿Qué dólar se usa para calcular el precio de una acción ? el ccl o el mep ?
creo yo que las que tienen adr es el ccl la referencia; las que no tienen sería el mep ...
¿será así ?
creo yo que las que tienen adr es el ccl la referencia; las que no tienen sería el mep ...
¿será así ?
alzamer escribió: ↑ 0,37 USD ! Es el número real.
Actualmente es la única acción Del Merval que está Arriba en dólares MEP en el año.
Después de las Paso había caído a 10 pesos con el dólar a 60 = 16,6 cvs de dolar.
Esta 120 % arriba de entonces...y está regalada.
Para algo tiene una mamá que la cuida.
0,37 USD ! Es el número real.
Actualmente es la única acción Del Merval que está Arriba en dólares MEP en el año.
Después de las Paso había caído a 10 pesos con el dólar a 60 = 16,6 cvs de dolar.
Esta 120 % arriba de entonces...y está regalada.
Para algo tiene una mamá que la cuida.
A 0,34 U$D ! 
Impresionante lo de este papel. Compre un pucho miserable a 36 y no las vendi mas, hubiera metido toda la comitente...
Tomadora me refiero a compradora.
y conste que me refiero a la gilada no en sentido despectivo, simplemente por que así se usa muchas veces.