Eran épocas donde actuaba una especie de gestapo, lo iba a visitar solo su esposa, ellas eran dos hermanas con la edad que te digo, que no las quisieron llevar al ver al padre a la cárcel.
Estamos en el año 2020, los peronchos haciendo lo mismo, precios màximos, que ya lo hizo Moreno, y antes, y antes, hace unos años, siempre lo mismo ustedes el mundo va para otro lado, pero ustedes no quieren trabajar, ni largar el bombo.
Asi nos va.
Compraste dólares?
Giacomini tiene razón, el Central quebrado, si sumàs todas las lebacs, leliqs, pases y pesos en circulación, contra las reservas hoy el verde debe valer $1250/1300 pesos, (hace 14 meses valía $ 45 hoy $ 135 el solidario).
Vamos a los 4 dígítos.
En 12 meses saltó de $ 60 a $ 195, y en función de los pesos y reservas y lo que se debe emitir, sentate a un año $ 635 pesos, y en 24 meses, $ 1.900.
Decile a Mamerto que compre dólares, porque el peso está hecho moco, fijate que hablan de solidaridad, planes y toda la sanata, y de trabajo?, y producción, exportaciones, de eso no hablan?. El sarasa dijo que no hay que bajar el gasto, está del tomate.
De todos modos de 30 funcionarios 25 ahorran en dólares, son vivos ustedes ehhh, le dicen a la gilada que ahorren en pesos y ustedes con Maléfica a la cabeza los encanutan en verdes.
Animo, guille, que todavía nos van a enterrar mas, los pobres van a salir por las alcantarillas lamentablemente, pero fijate que al país le sobran recursos.
Se producen una 130 millones de toneladas de cereales, hay como 50/60 millones de vacas, mas los pollos, cerdos, pescados etc., y la gente pasa hambre?, son ustedes guille, el sistema de ustedes es el curro y el fracaso, el populismo es lo peor que la pasó a Venezuela, y Cuba, aca quieren hacer lo mismo y lo van consiguiendo, el éxito es total.
guille1978 escribió: ↑ Europa estalla de covid. Vivirán su primer otoño e invierno con el virus.
Argentina y vecinos ya atravesamos el otoño e invierno con covid. Los resultados son buenos, ahora pasaremos la primavera y el verano, a no confiarse y seguir preparando el sistema para la segunda oleada.