Cualquiera...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Están tratando de calmar a los empresarios...
Al mercado lo Od i a n, y no les importa porque no le pueden sacar mucho... y son los únicos que se defienden un poco de la licuadora.
Aunque en algún punto ambos son lo mismo...
-
Y las manos amigas???
Regalan dólares hoy???
Me parece q los están esperando con la billetera abierta en la city...
Regalan dólares hoy???
Me parece q los están esperando con la billetera abierta en la city...
-
titito escribió: ↑ Me parece que pactaron por unos cuantos pesitos, tranquilidad financiera para el dia del chorro.
No me parece que la colocación de bonos por mil millones de dolares, tenga la virtualidad suficiente para derrumbar el dolar blue, mas aun con un Banco Central sin un mango.
Esto es lo mismo que a un pariente endeudado hasta las pelotas, le preste 10 mil pesos y que este prestamo le cambie todo el panorama. No es creible.
Ayer las reservas bajaron 400 palos, carito bajar los dòlares, mañana sabremos cuntos gastò hoy.
Y creo que son de los que los tienen en los bancos y comitentes.No de los que tengo acovachados.
Me parece que pactaron por unos cuantos pesitos, tranquilidad financiera para el dia del chorro.
No me parece que la colocación de bonos por mil millones de dolares, tenga la virtualidad suficiente para derrumbar el dolar blue, mas aun con un Banco Central sin un mango.
Esto es lo mismo que a un pariente endeudado hasta las pelotas, le preste 10 mil pesos y que este prestamo le cambie todo el panorama. No es creible.
Hombrepobre escribió: ↑ No lo veo`muy exitoso.
Me inclino por esperarlo 15 dias a Guzmansito y Luego como dice Lehman cambio y el que arranca va a colchon con un 200 a 1 .
obvio..

Hombrepobre escribió: ↑ No lo veo`muy exitoso.
Me inclino por esperarlo 15 dias a Guzmansito y Luego como dice Lehman cambio y el que arranca va a colchon con un 200 a 1 .
Lo de 200 a 1 sería un excelente plan
No lo van a hacer
Hay alguna norma del BCRA que permita las transferencias en USD entre cuentas propias libremente o tambien estan sujetas a las restricciones?
-