Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me parece que pactaron por unos cuantos pesitos, tranquilidad financiera para el dia del chorro.
No me parece que la colocación de bonos por mil millones de dolares, tenga la virtualidad suficiente para derrumbar el dolar blue, mas aun con un Banco Central sin un mango.
Esto es lo mismo que a un pariente endeudado hasta las pelotas, le preste 10 mil pesos y que este prestamo le cambie todo el panorama. No es creible.
No me parece que la colocación de bonos por mil millones de dolares, tenga la virtualidad suficiente para derrumbar el dolar blue, mas aun con un Banco Central sin un mango.
Esto es lo mismo que a un pariente endeudado hasta las pelotas, le preste 10 mil pesos y que este prestamo le cambie todo el panorama. No es creible.
Hombrepobre escribió: ↑ No lo veo`muy exitoso.
Me inclino por esperarlo 15 dias a Guzmansito y Luego como dice Lehman cambio y el que arranca va a colchon con un 200 a 1 .
obvio..

Hombrepobre escribió: ↑ No lo veo`muy exitoso.
Me inclino por esperarlo 15 dias a Guzmansito y Luego como dice Lehman cambio y el que arranca va a colchon con un 200 a 1 .
Lo de 200 a 1 sería un excelente plan
No lo van a hacer
Hay alguna norma del BCRA que permita las transferencias en USD entre cuentas propias libremente o tambien estan sujetas a las restricciones?
-
el blue se va

-
Toda restriccion solo logra que el precio suba. Me de gracia que piensen que asi domaran a los dolares libres. Ay ay ay
vos festejas porque tenes ganas ..
pero el resto del mundo nos mira "como" hacemos las cosas ..
imgainate el pobre ahorrista que compro bolsa argenta hace 1 semana ..
despues del accionar del ministro, hoy esta a perdida ..
las cosas son de corrido, la musica no para ..
es grave que no se entienda ..
si tocas algo y no dimensionas, te crea mas problemas !!!!
pero el resto del mundo nos mira "como" hacemos las cosas ..
imgainate el pobre ahorrista que compro bolsa argenta hace 1 semana ..
despues del accionar del ministro, hoy esta a perdida ..
las cosas son de corrido, la musica no para ..
es grave que no se entienda ..
si tocas algo y no dimensionas, te crea mas problemas !!!!
Pero, si no empiezan a darle marcha a las ordenes de CCL y existe este apriete de Guzmán, ¿esto no tiraría aún más para arriba al Blue?
-
No lo se rick...periodista con 8M seguidores en twitter, para darte una idea bonelli, montenegro tiene 200M, medio pelo.tiene más seguidores trova*..cho
davinci escribió: ↑ llama la atencion que no se entienda como funciona el mrkt..- mas alla -obvio- de la manipulacion que se hace de muchos papeles- pero de manera absolutamente egoista.. no hay llamados, no hay compensaciones, no hay nada de eso.. imposible coordinar las fuerzas del mrkt con fuerzas antagonicas constantes.. todas esa ideas complotarias no existen ni para cuando sube, ni cuando baja.. solo hay gente que sabe leerlo y gente que no.. y se sube a una tendencia, un swing, etc.. o juega en contra.. nada mas que eso..
si hay manos grandes qeu cuando compran o venden tratan de que suba o baje segun sus intereses. logico. pero es lo propio de cualquier mercado en cualquier parte del mundo, pero imposible la coordinacion porque no existe un pacto realizable alguno en esto para llegar a un fin, es un todos contra todos- con algunos con mas poder que otros- .. y el analisis que se hace para subirse o bajarse.. por algo siempre la idea - segun la apuesta que se hace- seguir la "tendencia" y bajarse cuando termina o viceversa.. de acuerdo de que lado este uno..
tambien es cierto que esta difundida idea del complot, mitiga la incapacidad de leer correctamente el mkrt o su lectura deficiente o errada..
esto es falso entonces?
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -con-liqui