Acompaño 1.24 adentro
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
newbie escribió: ↑ Buenas muchachos! Tuve dos dias bien cargados de laburo y recien me estoy poniendo a tono para ver si se entra en algo la semana que viene.
Veo que el dragón estuvo inquieto revoloteando por varios lados queriendo desplegar las alas para volver a volar![]()
Vengo leyendo por varios lados manija para el sector de los barquitos diciendo que noviembre es su mes, los sigo para ver si me posiciono en alguno pero no me gusto el reversal split q le metieron a GLBS, CTRM sera la próxima? TOPS ya esta arriba de uno
Probablemte CTRM haga lo mismo, hoy por hoy TOPS cotiza arriba de uno con buen soporte r/s descontado y oferta no puede realizar, toy esperando por debajo de 1.10
Buenas muchachos! Tuve dos dias bien cargados de laburo y recien me estoy poniendo a tono para ver si se entra en algo la semana que viene.
Veo que el dragón estuvo inquieto revoloteando por varios lados queriendo desplegar las alas para volver a volar
Vengo leyendo por varios lados manija para el sector de los barquitos diciendo que noviembre es su mes
, los sigo para ver si me posiciono en alguno pero no me gusto el reversal split q le metieron a GLBS, CTRM sera la próxima? TOPS ya esta arriba de uno
Veo que el dragón estuvo inquieto revoloteando por varios lados queriendo desplegar las alas para volver a volar
Vengo leyendo por varios lados manija para el sector de los barquitos diciendo que noviembre es su mes
Adentro en IGC 1,24 
CBBT SHIT! 
- Adjuntos
-
- original_209502217.jpg (284.71 KiB) Visto 647 veces
IN 1.05 JOB 
IN AKBA 3.61