Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Esta acción no puede costar esto ni por balance la pandemia si la toca es para bien y el balance trajo ganancias alguien me explica porque esta tan baratita !! No lo entiendo ya se que casi todas bajaron 80 por ciento en dólares pero esta no es lo mismo que un banco o una petrolera Etc etc que la pandemia les pega bastante !
alejoalejo escribió: ↑ Me fui de IRSA, y me vine acá.
Hay cerca de un 10% de diferencia de precio.
Y en general se mantienen parejas ambas
Puede fallar...
Mongo Aurelius escribió: ↑ Es cierto lo que usted dice, pero si no me animo a la ON, imagínese a la acción en estos valores.
PD: siempre hay una primera vez, algún tujes va a sangrar por el chanchullo de Israel.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si vende los campos se descapitaliza. Bien para el tenedor de ON, mal para el accionista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2764 invitados