JAJA, te estas peleando con todo el Foro. Tranqui. Yo soy empomador por el Pomo que Dios me dio. Vos te pensas que voy a estar en este Foro sino sigo con algo de tenencia. Eso es de naboleti o no tener nada que hacer.
CARC Carboclor
-
Recalculito
Re: CARC Carboclor
JAJA, te estas peleando con todo el Foro. Tranqui. Yo soy empomador por el Pomo que Dios me dio. Vos te pensas que voy a estar en este Foro sino sigo con algo de tenencia. Eso es de naboleti o no tener nada que hacer.
Recalculito escribió: ↑ Que lindos que son algunos, buscan seguir siendo protagonistas en cualquier situacion.Vendan, vendan, que se cae todo a pedazos!!!
Mozo, mozo!!!
Vos callate chamuyin !!! vendiste el viernes antes de la noticia q no habia mas ofertas BIEN DE CALLADITO
EMPOMADOR !!!!!
-
Recalculito
Que lindos que son algunos, buscan seguir siendo protagonistas en cualquier situacion.
Vendan, vendan, que se cae todo a pedazos!!!
Mozo, mozo!!!
Ya entiendo por que Purelife quiere comprar carboclor....
PARA LLENAR DE AGUA EL RIO !!
PARA LLENAR DE AGUA EL RIO !!
sebastian1988 escribió: ↑ Parecería que estuvieran poniendo venta asustados. Hoy es viernes, nadie quiere correr riesgos de quedar adentro el fin de semana, quieren liquidez. Los viernes se compra los ultimos 15! Es mi teoría. Veamos como sigue...
Acà es al revès.. el asustado es el comprado
-
sebastian1988
Parecería que estuvieran poniendo venta asustados. Hoy es viernes, nadie quiere correr riesgos de quedar adentro el fin de semana, quieren liquidez. Los viernes se compra los ultimos 15! Es mi teoría. Veamos como sigue...
en caba excelente.. en el pais fracasò por miedo al golpe de los mafiosos de siempre
También lo lei por eso meti la jugada de INTC, sry por tirar para abajo CARC, es momentaneo jeje.
Dolor tuve con Macri... con alverso me va bárbaro.. te juro
chinohayunosolo escribió: ↑ pero MELI esta muy cara en usd, y si pierde peluca ??? capaz baje a usd 1000 x 160/170 volvemos a 80/90 mil que pensas ???
Con meli.duermo tranquilo de largo yes si baja voy comprando todos los meses ... ahora vale $3.900 cada cedear bajaron el ratio !