TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El tema son sus agresiones, actos racistas, insultos y denigración... eso hay que denunciarlo además.
Hola compañeros del foro. Hago mi presencia y comentario para que sigamos construyendo entre los que tenemos algunas neuronas. Mi propuesta es que TODOS dejemos de responderle a Mongo Aurelius , ignoremoslo. Le estamos dando lo que busca y nos estamos poniendo al mismo nivel , no es una persona seria. Es como pelearse con un chiquilín de 5 años , no caigamos tan bajo. A partir de este momento no le dirijamos la palabra e ignoremoslo. Por otro lado , sigamos construyendo y aportando entre todos (Siempre ignorando los comentarios de Mongo Aurelius). Saludos
-
Mongo Aurelius escribió: ↑
Hablando de ordinariez....
guidoad escribió: ↑ Buen día, como estan? Los leo a diario pero no participo mucho la verdad.
No pierdan el foco y volvamos al hijo del topic este.
Como ves al papel Profe? Esta baja del merval en su conjunto le viene bien para hacer una pausa y seguir recorrido? Hasta donde la ves bajando?
Abrazo a todos y no pierdan el tiempo discutiendo.
Buen viernes y buen findee!!
Claro, de eso se trata, si aca competimos todos contra el mercado, no entre nosotros, hay muchos que no lo entienden.
Segun mi análisis estaría en una onda 4 de un impulso alsista de eliot
-
guidoad escribió: ↑ Buen día, como estan? Los leo a diario pero no participo mucho la verdad.
Como ves al papel Profe? Esta baja del merval en su conjunto le viene bien para hacer una pausa y seguir recorrido? Hasta donde la ves bajando?
Hola Master el ccl es el que está metido en todos estos movimientos... en este papel mantuve el 50% justo por eso... porque no subio tanto por ccl entonces se supone que no debería caer tanto tampoco.... el tgs que era mi principal tenencia de papeles Argentinos sali con el 100%... Yo no veo en caida a los adr mas bien los veo ralentizando la suba,.. el ccl si te puede joder, por eso sali de bastantes cedear menos algunos que entre muy pero muy abajo en bancos europeos... BBV Y LYG que realmente tocaron minimos inimaginables y ahora son mi principal tenencia.
Acá tenes una hermosa toma de ganancia.. que los que la aprovechamos ya la contabilizamos... hasta donde cae depende de que tanto banquen los soportes... cuando recompre lo posteo... Abrazo
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando se fue por unos días el personaje este que entra a insultar a todos, el foro volvió a ser un ambiente para compartir... lo que pasa es que aparece insulta o denigra... le contestan... y ya otra vez lo mismo... es la manzana podrida que te arruina el cajón.
Buen día, como estan? Los leo a diario pero no participo mucho la verdad.
-
Cuando se fue por unos días el personaje este que entra a insultar a todos, el foro volvió a ser un ambiente para compartir... lo que pasa es que aparece insulta o denigra... le contestan... y ya otra vez lo mismo... es la manzana podrida que te arruina el cajón.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Espero que sólo sea un pobre mentiroso, porque no solo que es improcedente y desleal pasar info de una empresa si se es empleado, sino que además de no saber ni dónde está parado, está parasitanto a la empresa, lo cual hablaría muy mal no solo de usted (que en realidad usted importa 3 carajos) sino también de TGN (la cual ahora que vendí también me importa 3 carajos).
El pobre tipo sos vos monguito, y mas alla de lo gallito que te pongas, lo sabes, vos sabes que sos una pobre persona (y no me refiero a dinero)
-
Pero el AT no sirve....

matimxd escribió: ↑ Che, que violento te pones, y agresión personal, como veo muchos aca en el foro, que se agreden entre ellos, me da risa realmente, esto es el mercado, no se que se bardean y atacan por pensamientos distintos.
Por otro lado, decime que "informacion puntual" di de la empresa? Por dios....
Dedicate a centrar tus energias en tomar buenas decisiones, no en bardear a una persona que "importa 3 carajos" como decis vos.
Suerte y exitos.

matimxd escribió: ↑ Che, que violento te pones, y agresión personal, como veo muchos aca en el foro, que se agreden entre ellos, me da risa realmente, esto es el mercado, no se que se bardean y atacan por pensamientos distintos.
Dedicate a centrar tus energias en tomar buenas decisiones, no en bardear a una persona que "importa 3 carajos" como decis vos.
Suerte y exitos.
AH, VENDISTE, POR ESO TE PUSO VIOLENTO MI COMENTARIO, BUENO... PONETE UNA VERDULERIA.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Espero que sólo sea un pobre mentiroso, porque no solo que es improcedente y desleal pasar info de una empresa si se es empleado, sino que además de no saber ni dónde está parado, está parasitanto a la empresa, lo cual hablaría muy mal no solo de usted (que en realidad usted importa 3 carajos) sino también de TGN (la cual ahora que vendí también me importa 3 carajos).
Che, que violento te pones, y agresión personal, como veo muchos aca en el foro, que se agreden entre ellos, me da risa realmente, esto es el mercado, no se que se bardean y atacan por pensamientos distintos.
Suerte y exitos.
-
Rocca y Betnaza llegaron a Olivos para destrabar este deal y lograr que el Grupo Techint (Tecpetrol) no pierda volumen y negocio en Vaca Muerta. Y lo lograron.
A cambio, Grupo Techint (Tecpetrol) dejará de litigar contra el Estado hacia adelante y el Gobierno le reconoce su derecho a reclamar los beneficios que aún devengó y todavía devenga la resolución ordenada por Macri. Desde el día en que el Grupo Techint accede a los nuevos subsidios (se llamaría Plan Gas 4), la demanda cae y ya no hay nada que reclamar.
Es un negocio win-win: Alberto Fernandez y su secretario de Energía, Darío Martínez, logran recuperar para Vaca Muerta a Techint (Tecpetrol), y Rocca cambiará un contrató que vencía en 2021 (resolución 46) por un nuevo acuerdo hasta 2024.
Segun Infobae, Rocca y el presidente firmaron la paz. Buena noticia para Vaca Muerta.
Esto es

Esto es