rusell007 escribió: ↑ Sere manijero como dicen algunos pero salio por fin molinos y bbar subiendo!!! Solo esperaba otra vez a ypf cerca de 550 para salir como la ultima vez en 600 y na me pa que se escapa ...bajo de 3x1 a 2x1 cedear sobre acciones y eso indica que nadie quiere quedarse en pesos van por acciones racha de 17 subas y seguirá o corrige el merval mmmm no se me pa que sigue
sigamo sigamos..... hay que cubrirse de los pesos y la bolsa es el lugar........