Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Todavía siguen.. hablando de Macri los kukas?.. se ve que tienen..el ano dilatado..con Alberto.. .
Es tan descabellado que morsa seguro que no es...por eso por ahí era la morza...que se yo.
Qué querés que haga si lo único que veo son operetas que se caen? Qué querés que invente? Decir que mató al fiscal? A mí me da vergüenza, que querés que te diga. Cómo decir que Aníbal es la morza.
Que locura! Con las cosas que hicieron campaña!
El único sector que creció con relación al año pasado fueron los bancos (4,1%). #Indec.
Alberto Fernández: "Entre los bancos y los jubilados me quedo con los jubilados"

Alberto Fernández: "Entre los bancos y los jubilados me quedo con los jubilados"

Es el líder de la oposición. Hablar de lo que es como persona, y lo que hizo al país es responsabilidad ciudadana. Al menos para mí.
quique43 escribió: ↑ Che Cebolla lee los cuadernos de la corrupción, Rivadavia, Gloria.
Fijate con los detalles que escribe Centeno, todo el afano del tuerto la tuerta y cía.. Horarios, lugares, patentes, direcciones, bolsones, dolares etc. Se afanaron lo que se les antojó.
La historia ya los juzgó, son chorros. Está en los expedientes, arrepentidos, confesiones, Manzanares el Contador kk.
La historia no los va a perdonar, le robaron a los pobres, y los amontonaron como a ratas.
Caradura, me estás hablando de las fotocopias, con cuadernos que estaban, pero que después parece se quemaron, que aparecieron por la mitad. Eso es todo lo que tenés? Con ese poquito te quedaste?
Todavía te da la cara con la cantidad de operaciones berretas que se les cayeron?
importante la linea que le bajas a tus empleados Trolls Ariel
que hablen de lo que opina el Hno desconocido de un tipo que ya fue !!! total estamos TAN BIEN ahora!!
que hablen de lo que opina el Hno desconocido de un tipo que ya fue !!! total estamos TAN BIEN ahora!!
guille1978 escribió: ↑ 122280609_3981038875257991_1629693681497957576_n.jpg
Que paso.?.¡le preparo el desayuno y la leche estaba TIBIA ?