lehmanbrothers escribió: ↑ Mi opinión es que las deudas pueden transformarse en capital social, nunca me preocupa el nivel de endeudamiento, sinó hay que ver si el ROE(14.67) es mayor al ROA(4.29),entonces la deuda es buena, porque la tasa y se apalanca bien.
No me gusta que no haya habido split, y tampoco me gusta que se opere en fracción de 10, porque hay problemas con la coma en muchos agentes y se ven mal los volumenes en las puntas (por problemas de coma)
Mirgor tiene calzada la deuda comercial contra inventarios y contra acreencias. Samsung le financia a tasa 0 esa deuda desde hace muchos años. Mirgor, por más que lo reitere todos los días el señor alzamer, no tiene ningún problema de deuda y no tiene necesidad de convertir deuda en capital social.
Parece que no se entiende que la deuda con Samsung es deuda comercial que siempre va a tener mirgor dado la característica de su negocio donde importa insumos, esos insumos generan una deuda comercial contra Samsung, luego mirgor produce con esos insumos, luego vende los celulares y TV y por ultimo, a medida que va cobrando las acreencias, va pagando la deuda comercial y vuelta a empezar el círculo del negocio. Mirgor no tiene deuda financiera si no que por el contrario tiene mucho dinero en caja y colocaciones financieras de distinto de tipo. Es una de las pocas empresas argentinas sin deuda Mirgor.
No se deje engañar por la mala fe o ignorancia de Alzamer. A esta altura lo debería conocer bien al personaje.
saludos