YPFD YPF S.A.

Panel líder
cobigl

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor cobigl » Vie Oct 23, 2020 12:18 am

Diras que entraste a $ 360 y la esperas a $ 600 700. jaja En que pais vivis. U$S 4 tenes que esperarla bastante. Si ya se habla que la renegociacion exitosa de la deuda e inviable. :2229: :2225:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Oct 22, 2020 10:45 pm

gustavow escribió: Yo entre a 3.60 y estoy mas que tranquilo. La espero en 6 o 7 para dentro muy poquito.

:116:

cobigl

Mensajepor cobigl » Jue Oct 22, 2020 8:19 pm

Mas que quejarte a quien vos quieras tenes que quejarte al poco conocimiento que tenes sobre la operatoria de opciones. A mi me divierten los rompepelotas pq cuando quiero no los dejo interferir. Pero son años !!

gustavow

Mensajepor gustavow » Jue Oct 22, 2020 7:13 pm

digitalmoney escribió: :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Gustavow, como ves esta suba, la analizas como un rebote o manejas alguna info que la ves subir todavia mas en el corto plazo. Entre tambien en 3.55, por ahora me ato las manos, y no vendo porque la espero rondando los 4 a ppo. de nov.

Yo entre a 3.60 y estoy mas que tranquilo. La espero en 6 o 7 para dentro muy poquito.

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Oct 22, 2020 5:51 pm

:lol:
SOIJO escribió: Lo hace automático el BOT ..calcula VL y precio te tapa ,
a mi me tapó también y cuando el precio del papel afloja
se borra ....SI te aceptaron el reclamo en la CNV van a juzgar
al bot :lol:

digitalmoney

Mensajepor digitalmoney » Jue Oct 22, 2020 5:21 pm

gustavow escribió: Compren pochoclos y acomodense en las butacas....

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Gustavow, como ves esta suba, la analizas como un rebote o manejas alguna info que la ves subir todavia mas en el corto plazo. Entre tambien en 3.55, por ahora me ato las manos, y no vendo porque la espero rondando los 4 a ppo. de nov.

gustavow

Mensajepor gustavow » Jue Oct 22, 2020 5:01 pm

Compren pochoclos y acomodense en las butacas....

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 22, 2020 4:42 pm

magoo escribió: A LOS QUE ESTAN JODIENDO CON PONER ORDENES Y TAPAR LAS COMPRAS EN OPCIONES Y RETIRAR LAS MISMAS CUANDO UNO SE RETIRA, ESO ES MANIPULACION DE MARCADO . LES INFORMO QUE YA ENVIE LA QUEJA A LA CNV..Y TOMO NOTA.!!!

Lo hace automático el BOT ..calcula VL y precio te tapa ,
a mi me tapó también y cuando el precio del papel afloja
se borra ....SI te aceptaron el reclamo en la CNV van a juzgar
al bot :lol:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Oct 22, 2020 4:05 pm

A LOS QUE ESTAN JODIENDO CON PONER ORDENES Y TAPAR LAS COMPRAS EN OPCIONES Y RETIRAR LAS MISMAS CUANDO UNO SE RETIRA, ESO ES MANIPULACION DE MARCADO . LES INFORMO QUE YA ENVIE LA QUEJA A LA CNV..Y TOMO NOTA.!!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 22, 2020 3:53 pm

garrote , garrote y garrote :mrgreen:
y recién empieza ..

Paco

Mensajepor Paco » Jue Oct 22, 2020 3:53 pm

A este ritmo estaríamos operando el volumen más bajo en nueve ruedas. :idea:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Oct 22, 2020 2:59 pm

MAGNANIMO escribió: No veo otro activo más ideal que este para hacerle un potencial retorno de cortísimo plazo :

-----------------------------------------------------------------------------------
Arriba de $600 MMMMM :116:
En $550 podria ser nuevamente en corto-
Yo me sali apenas toco los $600-
Ahora la espero nuevamente :abajo: me pa que el merval tendra que corregir algo bajo 50000 podrian ser los 47000-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 22, 2020 2:44 pm

SOIJO escribió: Cuando arranqué don Javi , por supuesto que arranqué por las mas grandes ,
Perez , Acindar (nadie la quería ), Indupa,IPAKO , Siderca , las chicas las relojeaba
nomás , el te recomendaba era por que se quería deshacer de ellas , lo mismo pasa
hoy , el P General excepto alguna no pasa nada ,ahora acomodaron el bolsillo con
los Cedears , pero el bolsillo grande fué a ADR , se terminó la época que la riqueza
estaba en la energía o el campo, hoy la onda es la tecnología creativa, por algo la
empresa de mayor capitalización en Argy es MELI .....
Con esta nos divertimos para hacernos los wachitraders :mrgreen:

PD:ahí en $598 recompro :"siempre habrá los vasos vacíos " :lol:

:respeto: :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Oct 22, 2020 2:34 pm

javi escribió:

Cuando arranqué don Javi , por supuesto que arranqué por las mas grandes ,
Perez , Acindar (nadie la quería ), Indupa,IPAKO , Siderca , las chicas las relojeaba
nomás , el te recomendaba era por que se quería deshacer de ellas , lo mismo pasa
hoy , el P General excepto alguna no pasa nada ,ahora acomodaron el bolsillo con
los Cedears , pero el bolsillo grande fué a ADR , se terminó la época que la riqueza
estaba en la energía o el campo, hoy la onda es la tecnología creativa, por algo la
empresa de mayor capitalización en Argy es MELI .....
Con esta nos divertimos para hacernos los wachitraders :mrgreen:

PD:ahí en $598 recompro :"siempre habrá los vasos vacíos " :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 22, 2020 2:11 pm

SOIJO escribió: como le va don Javi , vengo desde ayer pidiéndole los Baldes ,
y usted me sale con BOLD sillo , ...VACÍO lo van a dejar ahí ..

Estimado Sr SOIJO ,,sabe lo que pasa que segun las posibilidades de cada uno , se puede dar el gusto o no ,,,segun la vaca,,si es chica ,mediana o grande ,,, usted es uno delos que tiene años en el Mercado y habra pasado mil y una ,,pero seguro cuando empezo o no no arranco en el Mercado por las grandes ,,, o las que tienen liquidez ,,no se olvide que tiene liquidez ,,pero cuando golpean ,,lo hacen fuerte y hay que tener espalda ,,, en BOLDT-SILLIO veo mucho potencial es cuestion de tiempo ,,al menos yo vengo ordeñandomuy bien ,,,aqui en YPF solo ordeño en oportunidad ,,cuando esta este $1500 0 $2000 no va a ser facil deordeñar ,,,,, :lol: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”