Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
digitalmoney escribió: ↑![]()
![]()
![]()
![]()
Gustavow, como ves esta suba, la analizas como un rebote o manejas alguna info que la ves subir todavia mas en el corto plazo. Entre tambien en 3.55, por ahora me ato las manos, y no vendo porque la espero rondando los 4 a ppo. de nov.
SOIJO escribió: ↑ Cuando arranqué don Javi , por supuesto que arranqué por las mas grandes ,
Perez , Acindar (nadie la quería ), Indupa,IPAKO , Siderca , las chicas las relojeaba
nomás , el te recomendaba era por que se quería deshacer de ellas , lo mismo pasa
hoy , el P General excepto alguna no pasa nada ,ahora acomodaron el bolsillo con
los Cedears , pero el bolsillo grande fué a ADR , se terminó la época que la riqueza
estaba en la energía o el campo, hoy la onda es la tecnología creativa, por algo la
empresa de mayor capitalización en Argy es MELI .....
Con esta nos divertimos para hacernos los wachitraders![]()
PD:ahí en $598 recompro :"siempre habrá los vasos vacíos "![]()
SOIJO escribió: ↑ como le va don Javi , vengo desde ayer pidiéndole los Baldes ,
y usted me sale con BOLD sillo , ...VACÍO lo van a dejar ahí ..
Estimado Sr SOIJO ,,sabe lo que pasa que segun las posibilidades de cada uno , se puede dar el gusto o no ,,,segun la vaca,,si es chica ,mediana o grande ,,, usted es uno delos que tiene años en el Mercado y habra pasado mil y una ,,pero seguro cuando empezo o no no arranco en el Mercado por las grandes ,,, o las que tienen liquidez ,,no se olvide que tiene liquidez ,,pero cuando golpean ,,lo hacen fuerte y hay que tener espalda ,,, en BOLDT-SILLIO veo mucho potencial es cuestion de tiempo ,,al menos yo vengo ordeñandomuy bien ,,,aqui en YPF solo ordeño en oportunidad ,,cuando esta este $1500 0 $2000 no va a ser facil deordeñar ,,,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 6020 invitados