Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
El Asado ke no llega !!!
Mire compañero en esta etapa de la Robolución, el Asado lo vamos a tener que dejar para más a delante, mientras tanto para que vea que el "Gobierno Nacional y Popular" no se olvida de usted... Vea que hermoso gesto el de la Compañera Mayra Mendoza.
Pedila ya.............. y te la llevan a tu casa !!!
Mire compañero en esta etapa de la Robolución, el Asado lo vamos a tener que dejar para más a delante, mientras tanto para que vea que el "Gobierno Nacional y Popular" no se olvida de usted... Vea que hermoso gesto el de la Compañera Mayra Mendoza.
Pedila ya.............. y te la llevan a tu casa !!!

-
solatorres escribió: ↑ ...y la emisión no produce inflación, y la seguridad jurídica es un concepto horrible.
Si.
Y no se alvide "que el mercado tiene que entender que el gobier...
-
Recién pongo youtube y me salió una propaganda de Biden, avisenlé que yo en argentina no voto.
Were is the love?
Were is the love?
-
la AUH vendrian a ser 0,50ctvs de usd por dia para el pibe o la piba
Haiti !!!!!!!!!!!1

Como escupieron para arriba
.
Que no te tomen de Bolu2 - Andate Mauricio
El Destape | ¿El dólar se va a $ 30? - Editorial de Roberto Navarro = 13 dic. 2017

Que no te tomen de Bolu2 - Andate Mauricio
El Destape | ¿El dólar se va a $ 30? - Editorial de Roberto Navarro = 13 dic. 2017
Lo bueno Kumpa que en un tiempito, "todo esto va a mejorar"
Ya desocupaste la parrilla Kumpa?
https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ

Ya desocupaste la parrilla Kumpa?

https://www.youtube.com/watch?v=3VKLXbF_bQQ
90 usd la jubilacion minima

Ni me gasto en explicar las implicancias de "un dólar oficial pisado", no?...venezuela por ejemplo
Cc Amoral

Cc Amoral

+ $ 500 por dia !!! ... por las camas de Barandel dan $ 1.000 por dia, pero la "jente" prefiere seguir en la tapera que es mucho mejor

El problema, cabeza de tacho, que ese dólar para importar te lo tiene que dar el BCRA que no tiene

Amoral, ya te lo dije ayer, por 100 verdes por día yo escribo por vos con tu nick y además subo notas para la tribuna, digo, así no decís tantas bolu.deces.