También bonos en $$$ jajaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClubdeParis escribió: ↑ Un poquito aburrida la cosa
ClubdeParis escribió: ↑ Alguien que haga caridad en el GD29? Estoy primero en la fila. Vendan que saben que yo se los agradezco
ClubdeParis escribió: ↑ Alguien que haga caridad en el GD29? Estoy primero en la fila. Vendan que saben que yo se los agradezco
ClubdeParis escribió: ↑ Estoy esperando que me vendan GD29 y GD30 dale che, alguien?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, djleomdq, elcipayo16, Ezex, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, GG22, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 893 invitados