DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
esponja

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Vie Oct 23, 2020 1:52 pm

ferbar escribió: Gracias MercadoBursátil, el tema es que me dicen que es mas barato x dolar divisa, porque para enviar los cedears primero hay que convertirlos a la accion subyacente x 50 eur +iva y luego para transferir 100 EUR x especie (tengo varias, las convertiria en una especie), pero la transferencia de dolar divisa no tiene costo.
Paracería mejor con el dolar divisa, mas barato, salvo el riesgo del parking.

La conversión de cedear sale 0.03 usd x vn. La transfer +/- 50 usd. Hacelo con cable. Aprovechá la baja del fx de estos días. Además tarda menos que si lo hacés con cedears

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Oct 23, 2020 1:05 pm

dejo esto y me voy silbando bajito
Adjuntos
ups.png
ups.png (59.38 KiB) Visto 1250 veces

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Vie Oct 23, 2020 11:19 am

motomoto escribió: jajaja...si le había entrado con fe... no me gusto el movimiento que hizo...pero por ahora 202 parece un soporte firme posiblemente este cerrando GAP

No se cae de los 202 y no puede por arriba de los 206. Mientras no aparezca más venta fuerte me quedo tranquilo.

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Oct 23, 2020 10:57 am

CarlosLR escribió: Como nos garcaron, Moto :golpe:
Encima las mías están en una nube de indefinición :( ni las puedo vender, las q me preocupan son las MELI q me da venta de un momento a otro. Con suerte las tendré liberadas el lunes.

jajaja...si le había entrado con fe... no me gusto el movimiento que hizo...pero por ahora 202 parece un soporte firme posiblemente este cerrando GAP

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Vie Oct 23, 2020 10:48 am

motomoto escribió: Decidí venderla... :116: ... prefiero pagar peaje y esperar que muestre claro repunte a lo que me había planteado, total si es ganadora, dejare de ganar pero algo de redito debería sacar.

Como nos garcaron, Moto :golpe:
Encima las mías están en una nube de indefinición :( ni las puedo vender, las q me preocupan son las MELI q me da venta de un momento a otro. Con suerte las tendré liberadas el lunes.

ferbar

Mensajepor ferbar » Vie Oct 23, 2020 7:56 am

MercadoBursátil escribió: forma pagaras doble comisión, venta cedears y compra y venta de bonos. Además que tienes un riesgo con el parking para hacerte de CCL.

Si ya tienes las stock yo haría una transferencia directamente.

Suerte!

Gracias MercadoBursátil, el tema es que me dicen que es mas barato x dolar divisa, porque para enviar los cedears primero hay que convertirlos a la accion subyacente x 50 eur +iva y luego para transferir 100 EUR x especie (tengo varias, las convertiria en una especie), pero la transferencia de dolar divisa no tiene costo.
Paracería mejor con el dolar divisa, mas barato, salvo el riesgo del parking.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Oct 22, 2020 9:34 pm

MercadoBursátil escribió: Puede ser yo quiero empezar a pagar en algunos papeles, pero como tienen correlación con los índices se dejan arrastrar. Yo veo (temporalidad day) máximos descendentes y mínimos crecientes en los tres índices de referencias (NQ, SP, DJI). Aun que el Dow lo veo mas firme.

¿Qué análisis ves elushi ?

Veo que ante un nasdaq exhausto le dieron un poco de vuelo a las value stocks, pero de momento a otro el nasdaq deberia seguir con el outperform vs el spx y seguira liderando. las condiciones siguen favoreciendo a las growth stocks (lo que fue por algo fue y lo que deba ser sera). Hablo de liquidez y tasas bajas sumado al shift en el paradigma que se dio de manera global post covid, como lo es el bajar costos a traves de la tecnologia.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Jue Oct 22, 2020 8:43 pm

ferbar escribió: Consulta,
para enviar cedear arafue...

dada la situación, quiero mandar los cedear que tengo en ppi a Td amer,
ahi me dicen que lo mas barato es vender los cedear y hacer dolar divisa via por ej. el AL30
y mandar dolar divisa a la cta bancaria de Td,
alguna sugerencia o les parece ok ? que se que acá varios la tienen clara al respecto

Gracias !

forma pagaras doble comisión, venta cedears y compra y venta de bonos. Además que tienes un riesgo con el parking para hacerte de CCL.

Si ya tienes las stock yo haría una transferencia directamente.

Suerte!

MercadoBursátil

Mensajepor MercadoBursátil » Jue Oct 22, 2020 8:38 pm

elushi escribió: msj de hace una semana. me gusta el hammer rebotando desde dicha MA. put volume en baja
ultimo dia de ofertas o me empoman de dorapa?
que ves en la matrix sponge?

Puede ser yo quiero empezar a pagar en algunos papeles, pero como tienen correlación con los índices se dejan arrastrar. Yo veo (temporalidad day) máximos descendentes y mínimos crecientes en los tres índices de referencias (NQ, SP, DJI). Aun que el Dow lo veo mas firme.

¿Qué análisis ves elushi ?

elushi

Mensajepor elushi » Jue Oct 22, 2020 7:59 pm

elushi escribió: 11500 la MA50 del nasdaq, a la vuelta de la esquina...para mi los bears nos esperan ahi y nosotros a ellos

msj de hace una semana. me gusta el hammer rebotando desde dicha MA. put volume en baja
ultimo dia de ofertas o me empoman de dorapa?
que ves en la matrix sponge?

ferbar

Mensajepor ferbar » Jue Oct 22, 2020 7:46 pm

Consulta,
para enviar cedear arafue...

dada la situación, quiero mandar los cedear que tengo en ppi a Td amer,
ahi me dicen que lo mas barato es vender los cedear y hacer dolar divisa via por ej. el AL30
y mandar dolar divisa a la cta bancaria de Td,
alguna sugerencia o les parece ok ? que se que acá varios la tienen clara al respecto

Gracias !

motomoto

Mensajepor motomoto » Jue Oct 22, 2020 5:44 pm

elushi escribió:

Decidí venderla... :116: ... prefiero pagar peaje y esperar que muestre claro repunte a lo que me había planteado, total si es ganadora, dejare de ganar pero algo de redito debería sacar.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Oct 22, 2020 5:31 pm

motomoto escribió: Se ve que PYPL era un sale con las news... :pared: :pared:

elushi escribió: lo unico feo es como la entrada en maximos no es la mejor, si mañana cae porque recolectan ganancias luego del breakout, setup hipercomun ultimamente, podes ir a perdida tan pronto como al otro dia y emocionalmente te bajonea. pero para mi, una cosa es que te pase con una accion muy dudosa y otra que te pase con una accion que tiene mucho futuro, yo ahi la aguantaria. ej. paypal, tesla, apple, amazon. son ya blue chip del universo de growth

motomoto

Mensajepor motomoto » Jue Oct 22, 2020 5:14 pm

Se ve que PYPL era un sale con las news... :pared: :pared:

Morro22

Mensajepor Morro22 » Jue Oct 22, 2020 12:56 pm

Esponja, yo estoy tratando de seguir esa estrategia que mencionas. no mas de 5% por activo, SL fijado en el ingreso y si sube mucho un buen tramo voy recortando la posición. Mucha bola a las EMAs 9 y 21. Tratando de agarrar los breakouts.

Consulto para los que tengan cuenta en dukascopy. Algunos transfirió euros a interactive brokers? En ese caso, cuantos días tardo la transfer? Gracias!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”