YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Compren pochoclos y acomodense en las butacas....
Lo hace automático el BOT ..calcula VL y precio te tapa ,
a mi me tapó también y cuando el precio del papel afloja
se borra ....SI te aceptaron el reclamo en la CNV van a juzgar
al bot

A LOS QUE ESTAN JODIENDO CON PONER ORDENES Y TAPAR LAS COMPRAS EN OPCIONES Y RETIRAR LAS MISMAS CUANDO UNO SE RETIRA, ESO ES MANIPULACION DE MARCADO . LES INFORMO QUE YA ENVIE LA QUEJA A LA CNV..Y TOMO NOTA.!!!
garrote , garrote y garrote
y recién empieza ..

y recién empieza ..
A este ritmo estaríamos operando el volumen más bajo en nueve ruedas. 

-----------------------------------------------------------------------------------
Arriba de $600 MMMMM

En $550 podria ser nuevamente en corto-
Yo me sali apenas toco los $600-
Ahora la espero nuevamente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOIJO escribió: ↑ Cuando arranqué don Javi , por supuesto que arranqué por las mas grandes ,
Perez , Acindar (nadie la quería ), Indupa,IPAKO , Siderca , las chicas las relojeaba
nomás , el te recomendaba era por que se quería deshacer de ellas , lo mismo pasa
hoy , el P General excepto alguna no pasa nada ,ahora acomodaron el bolsillo con
los Cedears , pero el bolsillo grande fué a ADR , se terminó la época que la riqueza
estaba en la energía o el campo, hoy la onda es la tecnología creativa, por algo la
empresa de mayor capitalización en Argy es MELI .....
Con esta nos divertimos para hacernos los wachitraders![]()
PD:ahí en $598 recompro :"siempre habrá los vasos vacíos "![]()

Cuando arranqué don Javi , por supuesto que arranqué por las mas grandes ,
Perez , Acindar (nadie la quería ), Indupa,IPAKO , Siderca , las chicas las relojeaba
nomás , el te recomendaba era por que se quería deshacer de ellas , lo mismo pasa
hoy , el P General excepto alguna no pasa nada ,ahora acomodaron el bolsillo con
los Cedears , pero el bolsillo grande fué a ADR , se terminó la época que la riqueza
estaba en la energía o el campo, hoy la onda es la tecnología creativa, por algo la
empresa de mayor capitalización en Argy es MELI .....
Con esta nos divertimos para hacernos los wachitraders

PD:ahí en $598 recompro :"siempre habrá los vasos vacíos "

SOIJO escribió: ↑ como le va don Javi , vengo desde ayer pidiéndole los Baldes ,
y usted me sale con BOLD sillo , ...VACÍO lo van a dejar ahí ..
Estimado Sr SOIJO ,,sabe lo que pasa que segun las posibilidades de cada uno , se puede dar el gusto o no ,,,segun la vaca,,si es chica ,mediana o grande ,,, usted es uno delos que tiene años en el Mercado y habra pasado mil y una ,,pero seguro cuando empezo o no no arranco en el Mercado por las grandes ,,, o las que tienen liquidez ,,no se olvide que tiene liquidez ,,pero cuando golpean ,,lo hacen fuerte y hay que tener espalda ,,, en BOLDT-SILLIO veo mucho potencial es cuestion de tiempo ,,al menos yo vengo ordeñandomuy bien ,,,aqui en YPF solo ordeño en oportunidad ,,cuando esta este $1500 0 $2000 no va a ser facil deordeñar ,,,,,![]()
javi escribió: ↑ Me engañaste me mentiste ,,me dijiste que la vaca se iva a los $510 todo lo que soñaba se terminoooo !! escucha por favorrrr ,,,no me engañasteme mentiste ,,la vaca paso los $600 otra vez ,,solo me amagooooo !! escucha por favorrr el Sr Merval va aflojarrrr y a $530 podes comprar !! no me engañaste me mentiste,,,lavacaseme vaaajajajajay ahora como sigue esto ?
![]()
como le va don Javi , vengo desde ayer pidiéndole los Baldes ,
y usted me sale con BOLD sillo , ...VACÍO lo van a dejar ahí ..
me extraña un señor con su experiencia se meta en lugares
donde no hay liquidez....este mercado de Bot es para papeles
con liquidez como GGAL o a la que le toque por castigo YPF ,
el resto es para acumular años y tomarse la pastilla para dormir:
le paso mi lista :SUPV, DGCU2,COME,y algún Malbec de 95Pts para

Pd : ahí en $612 me empezaron a llevar unos vasos de leche fresca,
ordeñada esta mañana en $588 .
Me engañaste me mentiste ,,me dijiste que la vaca se iva a los $510 todo lo que soñaba se terminoooo !! escucha por favorrrr ,,,no me engañasteme mentiste ,,la vaca paso los $600 otra vez ,,solo me amagooooo !! escucha por favorrr el Sr Merval va aflojarrrr y a $530 podes comprar !! no me engañaste me mentiste,,,lavacaseme vaaajajajaja

garrote , garrote y garrote 

-
Estoy comprado y la voy a esperar, sin dudas
Pero dejame que me deshaogue un poco.
Con otras vengo mucho mejor.
A está le cuesta.

No veo otro activo más ideal que este para hacerle un potencial retorno de cortísimo plazo