ProfNeurus escribió: ↑ Buen analisis... pero como bien comentas,,, el ccl aca ya tergiversa todo... el trade estaba cantado hasta los 29 despues donde para no sabria decirte... eso si, si rompe la resistencia el adr me vuelvo a subir. Ojo con los bancos que son precios de piso... para primera entrada con SL no lo veo mal.
Compre esta a full segundo cresud ggal supv veremos si me preguntan porque simple porque veo que son la que bajaron 90’por ciento en dólares de promedio salvo cresud bajo algo menos pero le tengo fe al campo !! Vengo con parte mía y de mi hermano y otras ganancias que tuve en carbo !!Lo bueno de comprar de a dos es más difícil vender con pérdidas mi hermano me dice menos 60 no tocamos una pero la verdad el contexto no ayuda pero como todo puede cambiar de un día para otro !!!Pero esta gente las empresas le tienen un odio que hasta me da pena. Ggal vos ves como trato de progresar. El edificio de chacarita s los cajeros de última generación la publicidad la gente que trabaja a mi me súper ayuda mucha gente joven con ganas y no les dejan ganar una moneda para la inversión que hicieron una pena