simon1
PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
$ 84,30
simon1

simon1
-
TIO SIMON
Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
11.48+0.29 (+2.59 %)
A partir del 3:47PM EDT. Mercado abierto.
EXCELENTE,.!!!!
simon1

NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
11.48+0.29 (+2.59 %)
A partir del 3:47PM EDT. Mercado abierto.
EXCELENTE,.!!!!
simon1
-
davinci
ProfNeurus escribió: ↑ Victor es muy basico, asi como me recomendaste en TGN lo mismo te digo aca... no gastes polvora en chimango... El hombre no paso de encontrar donde está la flecha verdes en los emoji de la derecha..y ahi quedo.![]()
quedamos a mano..!!
-
ProfNeurus
davinci escribió: ↑ victor, victor, victor.. a Pamp le hice una fortuna,,, literalmente...- perdi de ganarle uno o dos pesos del max- ahora, Byma lateraliza desde qeu vendi..- aunque me quedo una parte- y Valo bajo un peso obviamente no salto el SL..- por otra parte si sale mal... tranqui, hay probabilidades que pase- si supieras "algo" de operar o tuvieras algo de idea .. te daria un par de clases y podrias salir de pelado.. aunque hay que tener algo mas... cosa que dudo que tengas para operar activos - lo tuyo es miedo y sort- , por eso vas a mantenerte en el lado perdedor siempre..![]()
![]()
Victor es muy basico, asi como me recomendaste en TGN lo mismo te digo aca... no gastes polvora en chimango... El hombre no paso de encontrar donde está la flecha verdes en los emoji de la derecha..y ahi quedo.
-
davinci
-
davinci
victor, victor, victor.. a Pamp le hice una fortuna,,, literalmente...- perdi de ganarle uno o dos pesos del max- ahora, Byma lateraliza desde qeu vendi..- aunque me quedo una parte- y Valo bajo un peso obviamente no salto el SL..- por otra parte si sale mal... tranqui, hay probabilidades que pase- si supieras "algo" de operar o tuvieras algo de idea .. te daria un par de clases y podrias salir de pelado.. aunque hay que tener algo mas... cosa que dudo que tengas para operar activos - lo tuyo es miedo y sort- , por eso vas a mantenerte en el lado perdedor siempre..
-
victor
-
davinci
-
cdv1976
-
SIM0N1
Este sector se está poniendo caro...
-
davinci
armandose el adr.. si entra vol creo que va a dar sorpresa esta basura.. 
-
SIM0N1
Desconocía q operabas byma y bien ahí con valo, éxito. 
-
davinci
SIM0N1 escribió: ↑ Bien pero guarda q la elección de USA va a traer un cambio de ciclo si pierde trump y devuelven todo mientras ahora le ponen el pecho al republicano. Biden es bueno politicamente para argentina pero no así para el mercado y encima los gringos en noviembre arrancan 30´después q nosotros...
En la local tenes muy bien diversificada la cartera y te agregaría con relación a valo si vas de cortísimo byma. Saludos
no te interpreto. vendi mucho Byma - debi vender todo- e incremente Valo hace unos dias.. me quede con algo de Byma - poco- pero mucho Valo.. veremos como sale. Mi AT me da a Byma lateralizando... y valo volando..
-
SIM0N1
Bien pero guarda q la elección de USA va a traer un cambio de ciclo si pierde trump y devuelven todo mientras ahora le ponen el pecho al republicano. Biden es bueno politicamente para argentina pero no así para el mercado y encima los gringos en noviembre arrancan 30´después q nosotros...
En la local tenes muy bien diversificada la cartera y te agregaría con relación a valo si vas de cortísimo byma. Saludos
-
davinci
asi es. volvi a bancos ( incrementando ), valo ( ya tenia incremente) vendi un poco de alua y hoy sigo vendiendo. sumo Loma y Teco - Cres mantengo pero no incremento por ahora - mantengo Mori y Txar y Mola . -como siempre cartera larga cuando puedo compro, dificil comprar volumen.. buena semana Simon.