Ah, no invertis? te desdecís de tus propios actos? Sos genial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Muy buena respuesta.. sutil pero genial.
alejjandro escribió: ↑ Ya va arrancar cuando se den cuenta que a las empresas que pueden traer algo de dólares las dejen trabajar algo .ponerles el dólar oficial a algo más normal tiene mucho para ganar. Acá si tenes una pyme te vuelven loco imagínate lo que debe ser con está enemigos por todos lados jaja pero yo la compro porque esta a mínimo de mínimo y le tengo fe al campo !
alejjandro escribió: ↑ Le tengo más confianza a esta que a irsa los shopings los dos que fui directamente están abiertos gastando luz empleados protocolos y gente del gobierno de la ciudad controlando para que no allá nadie comprando y los patios de comida los poquitos locales que hay abiertos no ellos venden fui al solar y al dot es increíble y no creo que remonten yo los cerraría hasta que aclare
alejoalejo escribió: ↑ Gracias por el dato.
alejoalejo escribió: ↑ Me fui de IRSA, y me vine acá.
Hay cerca de un 10% de diferencia de precio.
Y en general se mantienen parejas ambas
Puede fallar...
alejoalejo escribió: ↑ Me fui de IRSA, y me vine acá.
Hay cerca de un 10% de diferencia de precio.
Y en general se mantienen parejas ambas
Puede fallar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados