Tengo para hacer dulce,no hago trading xq no tengo tiempo.
El otro día anuncio la construcción de vehículos voladores y nadie le da bola.
Si fuera Tesla hubiese subido 245679%
Ya le va a tocar y ahí se las vendo a los infieles
PiConsultora escribió: ↑ Vendiste BP y BAC?
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------
Compra si queres.....Yo solo compro en 27,50 EWZ .....
Yo no compro en un primer techo y mas con dolar real en 5,60-
BBD.ITAU. tocan techo y caen-
Erj igual-Petrobras en caida![]()
vale lateralizando-
Dolar /Real igual 5,60 no baja-
EWZ toca 29,50 y se desarma-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo por ahora miro de afuera para recomprar nuevamente abajo cerca de 27,50-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo sigo comprando Boldt...ya le dieron el permiso a codere como habia adelantado el dia 31 de agosto-
Que di la la lista de las 6 empresas que habian presentado las carpetas para el juego online en CABA-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salio el rey de los Bingos---Bueno ahora saldra el Rey de los Casinos y Software---![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados