estoy pensando en shortear un pucho de tesla x5 antes del cierre... dsps te aviso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y yo que espero a Alzamer con 20k de crocantes a 120 pe,,, chau,, me canse,, no lo espero mas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y yo que espero a Alzamer con 20k de crocantes a 120 pe,,, chau,, me canse,, no lo espero mas![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ El libro no lo compré, pero lo sigo en Twitter y en el grupo de Instagram y son muy buenos aportes, te lo recomiendo
Fulano de Tal escribió: ↑ Paso el pipa Higuain y me dijo que no puedo pifiar tan feo
hernan1974 escribió: ↑ EL ultimo balance de MELI vino excelente, y a los dias accion bajo... de que me sirve?
Tesla ansioso nada, voy 1100% arriba en cedears comprados hace justo un año... imaginate
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1817 invitados