Quizás me expresé mal. En la cuenta que soy cotitular es en la que se refinanció la tarjeta de crédito. En la cuenta donde quiero operar mep soy único titular...
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Veron escribió: ↑ Hola!
Alguien me puede ayudar con esta consulta??
Puedo operar mep en caso que haya refinanciado la tarjeta de crédito en abril y septiembre en una cuenta en la cual soy cotitular, no soy titular...?
En balanz y en el banco me dijeron que no debería estar alcanzado por esta restricción ya que no soy titular pero no se...
Y otra consulta, puedo operar meo en caso que haya cobrado un solo mes el ATP como empleado? No como empleador...
El..Ronin escribió: ↑ Bonistas que entraron al canje reclaman medidas al Gobierno
https://www.ambito.com/economia/acreedo ... o-n5142412
Todavia mantienen los bonos ??![]()
![]()
NeoRevolution escribió: ↑ Fabio mañana se cumplen los 200....
Fuiste el único que lo advirtió.
1 año antes
!!!!!!!!
![]()
Rockaway07 escribió: ↑ El momento de salida post canje el primer y segundo día. Luego en picada
hernan1974 escribió: ↑ es que no llegan ni con cuarentena, no hay mas dolares, y la economia ya empezo a demandar impo para produccion y consumo (ademas de lo que se compran ellos mismos) ... si se quisiera volver al ritmo de fabricacion de autos de 2018 seria imposible, no hay con que pagar... devaluan pronto aunque pocoyo va a decir q no... zic zic
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados