ProfNeurus escribió: ↑ Puede romper directamente... o no romper y juntar fuerza por aca para despues romper... no la veo retrocediendo aunque no rompa ya..
aver un Toddy dos Nesquick con un sandwich caliente por alli y dos Redoxon esfervescentes
ProfNeurus escribió: ↑ Puede romper directamente... o no romper y juntar fuerza por aca para despues romper... no la veo retrocediendo aunque no rompa ya..
ProfNeurus escribió: ↑ Que linda volada en bbd.... como viene este año por Dios....
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, me parece que no es lo mismo desde lo tecnico, aca tenes un canal desdoblado que es un iman a los 64 pesos... con algunas resistencias estaticas al medio.. en edn no tenes ese canal y ademas la subida fue muchisimo mas empinada.
ProfNeurus escribió: ↑ Estimado, me parece que no es lo mismo desde lo tecnico, aca tenes un canal desdoblado que es un iman a los 64 pesos... con algunas resistencias estaticas al medio.. en edn no tenes ese canal y ademas la subida fue muchisimo mas empinada.
ProfNeurus escribió: ↑ Yo me baje por esta resistencia tras una estirada muyyyy rapida desde los 22... pero puede romper y seguir como si nada.. por ahora plata en bolso.. si rompe y hace pull back y sale me vuelvo a subir
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, Matraca, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 105 invitados