jose enrique escribió: ↑ victor
podras aclarar a que te referis con el atraso que dijo Aranguren??? gracias
en las tarifas? en que ?? gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ victor
podras aclarar a que te referis con el atraso que dijo Aranguren??? gracias
jose enrique escribió: ↑ Profneurus que opinas de EDN ahora para entrar? como pinta ? gracias
ProfNeurus escribió: ↑ El ccl haciendo de las suyas en las que tienen adr... todo lo que la perjudico a esta en su momento el ccl volando ahora deberia compensar un poquito... digo...
jose enrique escribió: ↑ profNeurus Darias clase de este sistema? Me gustaria aprender at! si podemos hablarlo por linea privada si queres le doy al administrador mi contacto o viceverza y podemos charlarlo que te parece?
Aermieliano escribió: ↑ Felicitaciones Neurus, siempre te leo por CRES y CVH.
En que se basa tu sistema, AT o indicadores?
Saludos!
ProfNeurus escribió: ↑ Gracias estimado.. se cosecha lo que se siembra y mucho estudio e investigación personal me llevaron a crear un sistema que realmente funciona. Yo diversifico mucho ahora por ej mas de 15 papeles pero no al azar, solo en aquellos papeles que el sistema me marca entrada y cuando es TAKE PROFIT SE SALE Y SI SALTA EL SL SE SALE. El secreto esta en ganar muchas muchas muchas muchas veces estirones lo más largo posibles ( no quiere decir todo el estiron) y perder las menos y tramos cortos. Salir y entrar sin emociones . Esto es por plata... Saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1578 invitados