Y...si..coincido..que tienen que guardarse..hasta el finde...hay pocos vendedores y muchos compradores
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el blue no tiene techo 

-
lavado de dinero en cuevas
https://www.ambito.com/allanamientos/ge ... o-n5142078
https://www.ambito.com/allanamientos/ge ... o-n5142078
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo sigo comprando en cuotas y los pesos que me entran todo a cedears,,, es como si me estuvieran regalando las cosas![]()
![]()
![]()
Anota en tu lista para pispear, todo dolarizado:
- Cubiertas de Autos
- Grupos Electrogenos (para los cortes de luz extensos)
- Inverter con Baterias (para los cortes de luz mas cortos que de un 1)
- Notebook y celulares (si es que queda algo a precio dolar oficial)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como van a violentar una caja de un banco asi por que si,, y me vas a decir que no hay camaras dentro del la caja,,, y el gerente??? si me sucede algo asi a esta hora lo estan velando al gerente y el banco se come un juicio de aquellos,, tiene que estar todo registrado ,,, mepa que ahi hay propaganda para asustar a la gente que tiene cajas![]()
Si, para mi están aprovechando para tirar más nafta al fuego.
-
YO AVISEEEEEEE
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como van a violentar una caja de un banco asi por que si,, y me vas a decir que no hay camaras dentro del la caja,,, y el gerente??? si me sucede algo asi a esta hora lo estan velando al gerente y el banco se come un juicio de aquellos,, tiene que estar todo registrado ,,, mepa que ahi hay propaganda para asustar a la gente que tiene cajas![]()
YO AVISEEEEE
VIENEN X LAS CAJAS DE SEGURIDAD
PEDI TURNO Y GUARDALOS EN EL SILOBOLSA

-
TURCABARBUDA escribió: ↑ OJO Q GENDARMERIA VOLTEO CUEVAS EN EL MICROCENTRO
Vos sabes bastante de voltear en cuevas a tus amiguachos

-
-
Viruela escribió: ↑ Ayer subí un Twitter de eso. Pero al poco tiempo lo sacaron. Pensé que era una fake News.
Decía que era del Santander. Y que Le violentsron la caja de seguridad. Que hizo la denuncia pero los del banco no permitían que entre la policía. Llevaba 7 hs frente a la caja porq no se quería ir hasta que entrara la policía.![]()
Como van a violentar una caja de un banco asi por que si,, y me vas a decir que no hay camaras dentro del la caja,,, y el gerente??? si me sucede algo asi a esta hora lo estan velando al gerente y el banco se come un juicio de aquellos,, tiene que estar todo registrado ,,, mepa que ahi hay propaganda para asustar a la gente que tiene cajas

Todo se transa por redes sociales
modernizate

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Algo no esta bien en Peronia,, todas las semanas saco 100 lucas de la comitente y cada vez tengo mas![]()
![]()
![]()
![]()