Se estuvieron llevando nominales a lo loco en estos dias los gurues, mientras en sus redes a sus seguidores les decían que era empome. Tengo todas las capturas guardadas. No les da el cerebro para ganar guita sin cagar al otro.
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Se estuvieron llevando nominales a lo loco en estos dias los gurues, mientras en sus redes a sus seguidores les decían que era empome. Tengo todas las capturas guardadas. No les da el cerebro para ganar guita sin cagar al otro.
Me parece que los que vendieron se van a querer cortar los hue..os ya tienen el nombre que va a comercializar en la ex carboclor.
Hayfuturo escribió: ↑ Jamás participé de la lucubración de este Último Mes y si buscan mis comentarios No participé de Ninguno. Ciertamente dije que vendí las que compré entre $ 2.02 y $2.40 un mes atrás con dinero de una venta de COME q realicé a $ 3.00 y el viernes Recompre La totalidad de COME con la ganancia debo vivir!!
Mi tenencia queda intacta compradas entre $0.75 - 0.95 hasta las últimas a $ 1.24 porqué dije y repito el llamado a Nuevos Oferentes durante 15 días es para Cumplir con Normas del Vecino País, No olviden que es una Empresa del ESTADO. Y ahora continúa la Adjudicación al Grupo Oferentes Life y ya sabemos cuanto nos toca por acción.

Alienduce escribió: ↑ https://surtidores.com.ar/concluyo-el-p ... carboclor/
"Para el caso del petróleo, su empresa relacionada Newton, opera en el mercado petrolero en el área de comercialización de crudo y combustibles, realizando operaciones de venta y transporte, que será su cara visible en CARBOCLOR."
1carc = 1 Newton = 4 /6 / 8 /10 $ ... quien sabe

Jamás participé de la lucubración de este Último Mes y si buscan mis comentarios No participé de Ninguno. Ciertamente dije que vendí las que compré entre $ 2.02 y $2.40 un mes atrás con dinero de una venta de COME q realicé a $ 3.00 y el viernes Recompre La totalidad de COME con la ganancia debo vivir!!
Mi tenencia queda intacta compradas entre $0.75 - 0.95 hasta las últimas a $ 1.24 porqué dije y repito el llamado a Nuevos Oferentes durante 15 días es para Cumplir con Normas del Vecino País, No olviden que es una Empresa del ESTADO. Y ahora continúa la Adjudicación al Grupo Oferentes Life y ya sabemos cuanto nos toca por acción.
-
-
Alienduce escribió: ↑ https://surtidores.com.ar/concluyo-el-p ... carboclor/
"Para el caso del petróleo, su empresa relacionada Newton, opera en el mercado petrolero en el área de comercialización de crudo y combustibles, realizando operaciones de venta y transporte, que será su cara visible en CARBOCLOR."

https://surtidores.com.ar/concluyo-el-p ... carboclor/
Dejen de interpretar goludece
-
claudio010274 escribió: ↑ Acá hay gato encerrado...
Pará los que recién empiezan.. Con este papel Ojo.... No se dejen llevar por las emociones....se los digo por experiencia... Varias veces no me pude sentar de como me dejo el trasero.... Arriba de $3.00 zona peligrosa... Recomiendo no comprar....
Si... En caso que veamos algo más claro el panorama...
Venta confirmada por Omar Paganini (cuack)...a dormirrr
La estatal uruguaya de hidrocarburos, Ancap, venderá su participación de 84,11% en su filial logística argentina Carboclor al conglomerado Pure Life General Trading.
Si bien la compañía no dio a conocer el valor final de la operación, la oferta que presentó la empresa de Emiratos Árabes Unidos asciende a US$45 millones.
La petrolera tomó la decisión a favor de Pure Life luego de no haber recibido propuestas por la licitación privada que lanzó para aumentar la transparencia del proceso, según informó Carboclor en un comunicado enviado a la bolsa argentina Byma.
El ministro de Industria, Energía y Minería de Uruguay, Omar Paganini, adelantó a BNamericas que había recibido manifestaciones de interés, que no podía “llamar ofertas”, de otras compañías para quedarse con las operaciones en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires. Finalmente, ninguna se concretó.
Ahora, Ancap deberá concluir los trámites necesarios con Pure Life para concretar la transacción y la transferencia final de la participación.
-
Ya hablan como confirmado la venta

-
Acá hay gato encerrado... 
Pará los que recién empiezan.. Con este papel Ojo.... No se dejen llevar por las emociones....se los digo por experiencia... Varias veces no me pude sentar de como me dejo el trasero.... Arriba de $3.00 zona peligrosa... Recomiendo no comprar....