https://www.infobae.com/economia/2020/1 ... -del-pais/

Se van porque saben lo que se viene en diciembre ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Yo no pertenezco a ningun partido, pero si el Peronismo nacio una de sus causas mas alla de la falta de derechos de los trabajadores de aquella epoca fue que en este pais siempre hubo abusos de muchos empresarios hijos de p... q se aprovechaban constantemete como sigue sucediendo hoy.
Ojala por como hablas no pertenezcas a esa clase despreciable!
TURCABARBUDA escribió: ↑ Estoy esperando tu LA DOLAR a 200
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Walmart negocia la venta de la cadena en Argentina y está a un paso de irse del país
Siguen los eCsitos![]()
![]()
![]()
resero escribió: ↑ Yo no pertenezco a ningun partido, pero si el Peronismo nacio una de sus causas mas alla de la falta de derechos de los trabajadores de aquella epoca fue que en este pais siempre hubo abusos de muchos empresarios hijos de p... q se aprovechaban constantemete como sigue sucediendo hoy.
danyf escribió: ↑ Uffffff...que importante, alcohol salí del termo, pregunta en la calle cuantos saben que ayer hubo elecciones en bolivia y pero aún, si saben quien gano...el 90 % no tiene la más pu** idea..jajaja
Lo que sí alcohol en el mientras tanto acá tenes
-50 % de pobreza y subiendo
-Récord de pobreza infantil, por arriba del 60 %
-Récord de caída económica
-Récord de perdida de puestos de trabajo
-Récord de gasto publico, 27 millones de personas cobran del estado 33 millones de beneficios
-Récord de déficit fiscal.
-Récord de emisión monetaria actual y futura vía leliq y pases
-Rotundo fracaso del manejo de la pandemia y cuarentena.
Y puedo seguir, pero alegrate por la elección de bolivia, por que acá todavía falta lo peor.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2149 invitados