En eso te equivocas, dio mucho tiempo entrada abajo de $1 durante este mismo año!!
Dsp el que llega en el rally esta expuesto a eso, arriba de $3 es una aventura pagar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Sr Sir ,, aunque los arabes compren ,,,los muchachos la llevan a $2,44 ,,,igual ,,,, pero comole dije es sano ,,,, en mas es bueno que arme un piso en $2,44 y $2,80 porque sino el que sigue esta entre los $2 y $1,65 ,,,,espero me comprenda lo que quiero decirle ,,va yo la veo asi ,,, tienque corregir si o si ,,, y de este precio salga ,,,a los $3,50 y $4![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr Sir ,, aunque los arabes compren ,,,los muchachos la llevan a $2,44 ,,,igual ,,,, pero comole dije es sano ,,,, en mas es bueno que arme un piso en $2,44 y $2,80 porque sino el que sigue esta entre los $2 y $1,65 ,,,,espero me comprenda lo que quiero decirle ,,va yo la veo asi ,,, tienque corregir si o si ,,, y de este precio salga ,,,a los $3,50 y $4![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, El AGUILA, Garber, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 494 invitados